Jump to content

Consejos para mejorar


Recommended Posts

Hola,

 

Algunos detalles a tener en cuenta pueden ser:

 

- Posibilidad de incluir un slider donde destacar promociones, productos, etc...

- Destacar las diferentes posibilidades de contacto (teléfono, mail) en la parte superior

- Posibilidad de incluir un chat para dar respuesta rápida a los usuarios.

- A mi particularmente no me gusta que cuando accedes a una categoría aparezca el menú de subapartados en la página central ya que también lo tenemos en la parte izquierda y estamos duplicando.

- Un detalle que está bien tener en cuenta es la forma en que nos dirigimos a nuestros usuarios. Si utilizamos el "Síguenos" o "Síganos". Cuando decidamos que forma se adapta mejor a nuestro target, habría que unificar todos los mensajes.

- Revisar los textos legales para adaptarse a la normativa.

 

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu interés, a corto plazo voy a intentar poner lo del tema de los contactos en la parte superior de la página como comentas ya que disponemos de servicio de whassap y sería buena idea que fuese visible nada más entrar a la página.

 

Lo que me comentas del tema de las subcategorías coincido contigo, a mi tampoco me gustan, pero lo tengo puesto provisionalmente así por que si te metes desde el móvil, el menú izquierdo no sale y aún lo tengo que implementar para que salga, en el momento que lo haga y los usuarios puedan navegar desde ese menú, las eliminaré...

 

Y el resto de puntos que comentas estoy en ello ahora mismo para solucionarlo...

 

Muchas gracias por tus propuestas, en estos proyectos se necesitan bastantes opiniones para saber en que puede fallar la página web.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado haciendo modificaciones en todo lo que me comentabais, he puesto en la parte superior el teléfono whassap que tenemos y un enlace a "mi cuenta" ya que antes no había forma de meterse en la cuenta de usuario ya que esta plantilla no la trae por defecto...aunque creo que lo tengo que mejorar visualmente pero no tengo muy buen gusto...espero alguna sugerencia...también he puesto un chat en la parte inferior para que puedan contactar los usuarios directamente con nuestro departamento de atención al cliente, he añadido el menú de categorías para que se adapte a dispositivos móviles y he quitado los cuadros de subcategorias que salen en la parte media cuando te metes en una categoría, he modificado alguna cosa más sin importancia y aún estoy en proceso de disminuir el tiempo de carga de la página.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas tardes a todos, he realizado bastantes cambios, pero necesito opiniones para seguir mejorando la tienda, creo que le faltan bastantes cosas, pero no se como poder mejorar y que servicios incorporar.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo diria que lo más mejorable sería el tiempo de carga :)

Hola, muchas gracias por el consejo, cuanto te ha tardado en cargar más o menos¿? he comprobado con herramientas de testeo de velocidad la web y tarda en cargar menos de 0,5 segundos a google y menos de 2 segundos en total!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...