Jump to content

Pregunta sobre módulo de "Majores ventas"


Recommended Posts

Hola a todo el mundo:

 

Tengo una pregunta sobre el módulo de "Mejores Ventas" que lleba Prestashop 1.6.1 por defecto y que necesitaria que me respondierais.

Estoy montando una tienda online con diferenets categorrias en las que cada categoria es un tipo de producto completamente distinto (Por ejemplo hay una categoria de libros, otra de videojuegos, otra de cómics, etc.) La questión, es que me interesaria poder mostrar las mejores ventas de cada categoría y que en la Home no se vieran (pero no pasa nada si al final se ven las mejores ventas de la tienda). He vist que este módulo no permite hacer este tipo de acción al entrar en la configuración.

 

SaBeis si hay algún modo de conseguir lo que estoy intentando conseguir? En caso negativo, conoceis de algún módulo que lo haga? He buscado y no he encontrado ninguno.

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si te entiendo bien, quieres que se vean las mejores ventas cuando pulsen sobre los mas vendidos pero no en la pagina principal???

 

Si es eso solo tienes que entrar en posiciones de los módulos y añadir la pagina index como pagina donde no quieres que se vean. Si no es eso pásate por mi web y te ayudo a traves del chat online. Es que no me entero muy bien de lo que necesitas.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por tu respuesta

 

Lo que pido en este post, es poder ver los productos más vendidos dentro de las cataegorias, en la home este módulo ya estaria bien ubicado.

Lo que tendria que hacer es que al entrar a una categoria (por ejemplo al entrar a la categoria de cine) mostrara los productos más vendidos de aquella categoria (en este caso mostraria las películas más vendidas).

He estado comprovando el módulo a ver si podia mostrar el módulo en el Hook de categoria pero he visto que dicha opción no existe en este módulo.

La pregunta es: Creando simplemente la opción de añadir el módulo en el hook de categoria este problema quedaria resuelto? Hay alguna otra forma de lograr ver dicho resultado? O para conseguir esto, tendria que buscar un módulo distinto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...