ilopezluna Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 (edited) Me ocurre lo mismo que en: https://www.prestashop.com/forums/topic/252633-soluc-error-importar-csv-produtos-id-no-se-puede-guardar-property-product-name-is-empty/ Pero ninguna de las soluciones que comentan me ha servido. De hecho me sorprende que diga que el "product name is empty" cuando claramente tiene valor esa columna. Estoy usando el archivo csv de productos de ejemplo del propio prestashop. Las columnas están separadas por ";" Adjunto las pantallas paso a paso. ¿Qué estoy haciendo mal? Edited March 31, 2016 by ilopezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilopezluna Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Al parecer es un problema de versión de PHP. Al usar MAMP la versión de PHP por defecto es la 7 y parece que a Prestashop no le gusta... Hay que usar la 5. Lo curioso es que el mensaje de error hable del "product name" cuando no tiene nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macontre Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Al parecer es un problema de versión de PHP. Al usar MAMP la versión de PHP por defecto es la 7 y parece que a Prestashop no le gusta... Hay que usar la 5. Lo curioso es que el mensaje de error hable del "product name" cuando no tiene nada que ver. Gracias por el aporte. Llevaba tiempo con este problema y lo he podido solucionar como tu dices, cambiando la versión de PHP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viverdetienda Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Al parecer es un problema de versión de PHP. Al usar MAMP la versión de PHP por defecto es la 7 y parece que a Prestashop no le gusta... Hay que usar la 5. Lo curioso es que el mensaje de error hable del "product name" cuando no tiene nada que ver. Gracias ilopezluna estaba a reventar con este problema y ha sido la solución para el localhost. Sabes cómo hacer esto en el servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts