Jump to content

No puedo acceder al backoffice


Recommended Posts

Buenos días,

 

Hace poco he cambiado mi servidor de prestashop de un Windows a un Linux en Arsys. Realicé la copia de seguridad de la carpeta .html antes de cambiar el servidor. Después del cambio la volví a subir y ahora no puedo acceder al backoffice, ni siquiera me sale la posibilidad de poner el usuario y la contraseña. El error que aparece es:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'modal.tpl' <-- thrown in /var/www/vhost/calzadosazofra.com/home/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129

 

He estado buscando en el foro y en mas sitios y no me ha servido ninguna de las soluciones que proponían.

 

Gracias por la ayuda de antemano,

Un saludo

Edited by Odairc S.L. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Alguna ruta debe fallarle al prestashop, y le debe llegar mal al método que llama al template.

 

tienes tres opciones logicas a mi parecer:

 

1.- Sigue la cascada de métodos hasta que encuentres el fallo y lo puedas reescribir.

2.- Confiar en mi y mirar que lo mas probable que en la base de datos tengas rutas rotas (que ya no sirven).

3.- Re-instalar prestashop directamente en el servidor.

 

He supuesto que el error te lo da al acceder a la pagina de log-in del backoffice.

Si te lo da al intentar acceder puede que alguna solucion de estas te sirva, o puede que te descuadren datos que espera de la bbdd con los que hay actualmente (ya que lo configuraste en un entorno y lo estas usando en otro distinto, con distintas rutas, distinta base de datos, distintas cookies, distinta caché, etc).

 

Ah, también esto (ahora que lo he dicho), elimina la caché o cópiala fuera de su directorio, a ver si te carga cosas erroneas.

 

Saludos

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...