Jump to content

SOLUCIONADO Cambio de versión 1.5 a la 1.6 y error al subir producto descargable.


Recommended Posts

He cambiado de la versión 1.5 a la 1.6. He probado de subir un producto .zip que ya está subido y me da el siguiente error:

 

El archivo subido excede el "Tamaño máximo para un producto descargable" establecido en preferencias (2MB) o la directiva post_max_size/ en php.ini (2MB).

 

¿Por qué me da éste error? Si el producto que estoy resubiendo ya lo tengo subido en la tienda de cuando estaba en la versión anterior.

 

El archivo php.ini que tengo de antes 8no lo he modificado) indica lo siguiente:

max_input_vars=8000

post_max_size = 192M

upload_max_filesize = 192M

 

entonces ¿por qué me da error?

Edited by MargaritaS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Y qué dice la función phpinfo?

 

Antes hacer un paste te recomiendo que omitas las zonas 'sensibles'.

Otra opción es que contactes con el proveedor de alojamiento, ellos podrán orientarte e indicarte si es un problema de configuración de PHP o de tu sitio web.

Edited by FranIFS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Los del hosting me han dicho que por su parte todo estaba bien, que el archivo .httaccess y el php.ini estaban bien.

 

He podido cambiar la configuración en Administración-> Preferencias, en el apartado CUOTA DE SUBIDA, por defecto ponía sólo 2 MB, y le he eumentado el valor.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...