Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema lo que pasa es que quiero cambiar el color de mi banner porque el tema que tiene por defecto prestashop tiene a los lados una parte en color negro que no cubre la imagen del banner de ninguna forma. El problema que se me presenta es que  tengo la tienda online y no se como cambiar el código ya teniendo la tienda en Internet  cabe resaltar que no tengo el computador donde instale prestashop.

 

El que me pueda ayudar, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Busca qué clase le da esos margenes negros al contenedor (normalmente <div>) del banner, y le aplicas css encima. Si se puede desde el tema mismo mejor, sino deberás editar la hoja de estilos en cascada que afecte a eso.

 

Solo tienes que ponerle a la clase que sea lo siguiente:

.claseQueMeMolesta {background-color:#FFF;} (en este caso, FFF seria blanco)

 

Si al inspeccionarlo, te sale tachado este color en el arbol de clases y te sigue apareciendo en negro, añade !important, de la siguiente forma:
 

.claseQueMeMolesta {background-color:#FFF !important;}

 

Todo teniendo en cuenta que sea un background lo que te aplica el color, sino deberas usar un metodo distinto con las propiedades necesarias

(por ejemplo: .claseQueMeMolesta {background: none !important})

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Busca qué clase le da esos margenes negros al contenedor (normalmente <div>) del banner, y le aplicas css encima. Si se puede desde el tema mismo mejor, sino deberás editar la hoja de estilos en cascada que afecte a eso.

 

Solo tienes que ponerle a la clase que sea lo siguiente:

 

.claseQueMeMolesta {background-color:#FFF;} (en este caso, FFF seria blanco)

 

Si al inspeccionarlo, te sale tachado este color en el arbol de clases y te sigue apareciendo en negro, añade !important, de la siguiente forma:

 

.claseQueMeMolesta {background-color:#FFF !important;}

 

Todo teniendo en cuenta que sea un background lo que te aplica el color, sino deberas usar un metodo distinto con las propiedades necesarias

(por ejemplo: .claseQueMeMolesta {background: none !important})

 

Saludos!

Muchas gracias amigo, pero tengo un problema cuando le doy inspeccionar puedo desde el google chrome puedo cambiar ese color pero no me queda guardado, me podrías indicar el procedimiento para que me queden guardados los cambios si no es mucha molestia.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Obviamente, lo que haces desde el chrome o cualquier otro navegador ahí, es editarlo en vivo para que te sea fácil testear qué clases modificar, pero eso no se guarda en ningún sitio.

 

Debes buscar dentro del backoffice, en tu template o tema, si hay algún sitio donde aplicar CSS personalizado. Caso que lo haya Bingo! lo tienes así de fácil.

 

Caso contrario, deberás buscar alguna hoja de estilos que influya en las páginas que quieres modificar (preferiblemente la que da estilos directamente a los elementos que deseas modificar), una vez la encuentres, modificas esos estilos y lo vuelves a subir donde estaba en el servidor.

 

Por ultimo, si no terminas de comprender bien o no te funciona, crea una hoja de estilos nueva (cambios.css) y pones las modificaciones de estilos, luego subes ese css al servidor y lo linkeas en las páginas que te convengan (debes buscar donde estan linkeadas las hojas de estilos de tu template y añadir esta tuya debajo de las otras, para que tenga mayor relevancia). 

Esta ultima opción tiene una ventaja, puedes guardártela en local como copia de seguridad, y cuando lo necesites editarla y re-subirla, ya que si editas los css existentes, cuando actualices el template o modulo al que van asociadas, se te borraran los cambios, volverá a su estado por defecto y tendrás que volver a hacerlo.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...