Jump to content

Advertencia x € pagado en vez de xx €


ACV

Recommended Posts

Hola,

 

Tenemos una tienda montada en un Prestashop 1.6.1.2 con la última versión del módulo de paypal y Redsys.

 

La cosa es que por redsys todo va OK pero con Paypal el proceso de compra se registra bien en Paypal tanto para el vendedor como para el comprador. Pero en la tienda no queda bien registrado la compra en cuanto a artículos se refiere y cómo no precio.

 

Ya hemos reinstalado el módulo pero nada. Puede ser un problema de prestashop? El error que da dentro del pago es el de ejem. Advertencia 25,40 € pagado en vez de 11,50 €

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

post-252608-0-80081000-1459261040_thumb.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

 

La solución en mi caso fue bastante larga:

 

1. Nuestro módulo de PAYPAL no nos funcionaba nunca e instalamos uno de PAYPAL con recargo que venden aquí

2. Lo de REDSYS tuvimos que eliminar, vaciar toda la caché e instalar la versión anterior que teníamos y se solucionó. Lo raro es que meses más tarde nos dimos cuenta que está con la última versión y funciona. Por lo que no sabría deciros con certeza si nuestro programador al actualizar el REDSYS se dio cuanta de verdad qué versión subía.

3. No lo he mencionado antes, pero en esta ecuación teníamos un módulo de reglas para transporte que cuando el soporte nos actualizó un BUG también empezó todo a chutar mejor.

 

En resumen creo que es una suma de todo en nuestro caso... espero ayudar con este post y no liar más a la gente :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Podrías revisar :primero asegúrate que el producto tiene stock suficiente para hacer el pedido,sino te lo partirá en dos pedidos.Y que tengas configurado para permitir pedidos sin stock.Segundo asegúrate de tener la última versión de paypal , y en configuración de redondeo ,tener activado por producto.

Espero que te sirva, y ya nos contarás como te ha ido.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos! He hecho lo que comentáis pero no hay manera. Lo único que me faltaría es actualizar PS a la versión 1.7 pero.. no es viable ahora mismo y no entiendo porqué no funciona con la 1.6, si antes iba. En fin, sigo escribiéndome con el soporte de Paypal, ..a ver si hay suerte. Contaré por aquí la solución.. (espero que pronto!)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola tengo el mismo inconveniente y revisado la base de datos veo que prestashop compara la cantidad de importe registrado en la tabla order_payment y la tabla orders pero no veo cual es el criterio que usa quiero decir que en el momento de ejecutar el pago se deber cargar la cantidad de importe recibida en la tabla order_payment que debe ser el mismo valor que tiene almacenada la tabla orders aunque esto no afecta la transacción hay que revisar que los valores sean los mismo entre la tabla order_payment y la tabla  order_invoice, si alguien enuentra el criterio que usa se la agradecería, porque no todas las orders pueden estar aprobadas  por el cliente 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...