Jump to content

Problema para Agregar Productos


Recommended Posts

Estimados

 

   Tengo un problema para agregar productos nuevos, al cargar el módulo de productos, en cualquiera de sus opciones, no permite guardar, los botones quedan cargando.

 

   Utilizo la última version de prestashop 1.6.1.4 

 

Adjunto imágen.

 

 

post-744642-0-48237900-1458927644_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

,,,. no veo nada, y lo he probado tanto con chrome como con firefox

 

Veo en la herramienta de desarrollo, pero solo tienen asociadas clases y no vi asociado evento click al button, aunque debe estar por algun lado, son de tipo submit, el boton cancelar carga bien, solo esos 2 botones no terminan nunca de cargar, y tiene muchas librerias js para revisarlas una a una.

 

Alguien me comento que podria ser del hosting, pero es un hosting estandar que lo tengo con php 5.4, he probado con php 5.2, 5.3, 5.5 y 5.6 al final lo he dejado en el 5.4, entonces no veo problema alguno, esto lo estoy rehaciendo, ya que estaba en wordpress con woocommerce, y ese funcionaba muy bien, de ahi cambie a prestashop, la base de datos se genera bien, todo lo demas opera bien, excepto esto de cargar productos.

 

uso cpanelhost.cl con el plan 2 de 5GB de capacidad y 5 bd.

post-744642-0-41565700-1459009938_thumb.png

Edited by Yluvatar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente me aparecen unos errores con jquery, voy a tratar de ver bien que pasa, me arroja un error de limite de procesos, el hosting para el plan provee limite de 5 procesos de php simultaneos, pero no deberia interferir sobre el jquery.

 

Ahi vere que hago.

 

Lo que me parece raro, es en wordpress con woocommerce no ocurria esto, funcionaba bien.

post-744642-0-66724500-1459164017_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...