Jump to content

Opiniones sobre mi tienda


Recommended Posts

Hola,

 

Me gustaría oír vuestras opiniones sobre la tienda  Cintas de correr punto com (todojunto)

A ver si voy por buen camino o no... ya que es un mercado muy competido y para subir necesitaré tener la mejor tienda si fallos.

 

Presta 1.6 plantilla Leodigital.

 

Gracias. 

Edited by josefino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Se ha hecho un buen trabajo. Pongo aquí algunas cosillas que se podrían tener en cuenta:

 

- Posibilidad de destacar más el teléfono para que quien tenga dudas pueda llamar.

- Posiblidad de añadir un chat para que se tenga contacto rápido con el usuario.

- La imagen de las tarjetas que aparece en la parte inferior se podría mejorar, está demasiado comprimida.

- Mirar que la pretty URL de los productos incluya todo el nombre del producto, por ejemplo "Cinta-de-correr-STAR-TRAC-E-TR-Treadmill"

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las impresiones avellanadigital.com

 

Tomo nota de todo ello.

 

Lo que más me ha llamado la atención es lo del Pretty Url. Antes lo tenía justo como dices, pero dada mi fijación por acortar Url y dado que el dominio es el que es decidí ponerlo así más simple. Debo entender que Google detecta ya el peso de la key del propio dominio y así no me queda tan redundante.

 

Gracias y saludos  ^_^

Link to comment
Share on other sites

Me parece una pagina muy guapa...te va bien en ventas?

 

Perdona jokarms no vi tu post. Pues muchas gracias :) 

 

Se va vendiendo algo gracias a las distintas acciones que se llevan a cabo, aunque debo decir que es un nicho tremendamente saturado en la red (si es que queda alguno que no lo esté ya!)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

las palabras del header (telefono, dias de atencion, etc) son dificiles de leer.. quizas podrias ponerlas en blanco o destarcar esa parte con otro color.

 

entre el logo y la cantidad de usuarios conectados te quedo la palabra "cintas de correr", esto es a proposito? 

 

los botones de acceder y registrar no se destacan, no parecen call to actions

 

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tomando nota de tus apreciaciones. En realidad en el diseño hay cosas que no destacan para que otras destaquen más... supongo que es el pez que se muerde la cola.

 

hola!

 

entre el logo y la cantidad de usuarios conectados te quedo la palabra "cintas de correr", esto es a proposito? 

 

es la etiqueta H1, puesta al lado del logo en todas las páginas. Pude ajustarla a un tamaño coherente y ahí se quedó. Supongo que podría mejorarse esa etiqueta.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...