Jump to content

Error al indexar productos


Recommended Posts

Por mas que navego no veo la solución. Mucha gente ha tenido problemas similares pero, una de dos, o yo no me entero o mi problema es distinto.

La indexación de productos al buscador de la web está parada, pincho en  Añadir los productos que faltan al índice 

y me devuelve este error.

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

La dirección que aparece en la barra de buscadores es la misma que genera para el cron: http://.....es/.../admin903ptrp0m/searchcron.php?full=1&token=KxcXFmDo

Pinche lo que pinche me da ese error y no indexa más productos. Tengo activada la indexación automática, he creado la tarea programada en el plesk pero no indexa nada.

Necesito que alguien me ayude, pero por favor, como si hablaseis con un analfabeto en códigos.

Pliiiiissssss!

Link to comment
Share on other sites

La tarea cron da el mismo error. Poco a poco, a pesar de los errores, se han indexado todos los productos y ahora ya va al dia. El problema, parece ser de límites. No es capaz de indexar tantos datos y se satura.

Gracias a todos y todas.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...