Jump to content

SOLUCIONADO: Error al actualizar de la versión 1.5.6.1 a la 1.6.1.4


Recommended Posts

Siguiendo el siguiente videotutorial, he actualizado la versión usando el módulo 1click: http://www.webempresa.com/blog/item/1399-actualizar-prestashop-1-5-a-prestashop-1-6.html

 

El error que em aparece es éste:

 

 

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Y no entiendo cómo es posible que aún apareciendo este error, en la parte superior me ha aparecido un cartelito verde diciendo: "The new version sheck has been completed successfully" con este aviso yo entiendo que me dice que la versión nueva se ha actualizado. Pero he cerrado sesión, he borrado las cookies, y al entrar a la URL para iniciar sesión el formato sigue siendo el de la versión 1.5. :S

Así que he vuelto ha entrar en el móduo 1click, y me aparecía el mensaje de que la versión actual era la 1.5, o sea, que no se ha modificado aunque me ha aparecido el aviso verde "The new version sheck has been completed successfully, he vuelto a darle a la opción de actualizar versión y me aparece el mismo error y no se modifica la versión.

¿Qué significa este error y cuál es la solución?

Edited by MargaritaS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1.-Ya me funciona Emoticono smileel back office en la nueva versión. Antes de renovar he destildado la opción de back up y desactivado la opción de desactivar módulos no nativos.

 

2.-Pero, el front office me da error :(

 

500 Server Error

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

Link to comment
Share on other sites

He seguido los pasos de aquí: http://javier-valero.es/2013/07/como-resolver-los-errores-500-en-prestashop/

 

Y ahora me aparece en el front office el siguiente error:

 

[PrestaShopException]

Tema actual no disponible "default". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias.
at line 259 in file classes/controller/FrontController.php

254.             Tools::redirect('index.php?controller=authentication'.($this->authRedirection ? '&back='.$this->authRedirection : ''));255.         }256. 257.         /* Theme is missing */258.         if (!is_dir(_PS_THEME_DIR_)) {259.             throw new PrestaShopException((sprintf(Tools::displayError('Current theme unavailable "%s". Please check your theme directory name and permissions.'), basename(rtrim(_PS_THEME_DIR_, '/\\')))));260.         }261. 262.         if (Configuration::get('PS_GEOLOCATION_ENABLED')) {263.             if (($new_default = $this->geolocationManagement($this->context->country)) && Validate::isLoadedObject($new_default)) {264.                 $this->context->country = $new_default;
Link to comment
Share on other sites

He tenido que copiar en la carpeta themes, la plantilla de la versión antigua. Después en Preferencias> Temas> Ajustes avanzados (parte superior derecha de su tema). Al final de la opción en directorio, he elegido la opción de la plantilla de la versión nueva default-bootstrap.

 

Ahora se visualiza el front office, pero si quiero ver cada página, sea de un producto o una categoría o una página cms, me sale este error: index.php?controller=404

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...