Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy empezando a crear mi tienda con prestashop 1.6 y ya he empezado a crear categorías, subir imágenes, productos, configurar pagos y demás. Pero ahora quiero ir un paso más adelante. 

La web la he creado en un servidor local, no se si es mejor así o seguir con la que me creó prestashop cuando me registré.

Querría modificar colores en la plantilla por defecto que es la que estoy utilizando.

Después de mucho buscar y leer, he visto que a través de firebug, inspeccionando el elemento, puedo encontrar el color que quiero cambiar, pero una vez que lo cambio, no se guardan los cambios. Imagino que me falta algún paso por realizar que no conozco, pues como ya he dicho estoy empezando en esto y voy muy perdida...

A ver si algún alma caritativa me dice que hago mal o que me falta o si hay algún tutorial que no he logrado encontrar.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Al modificar la pagina con firebug no se te guardan los cambios, ya que donde los tienes que cambiar es en el archivo CSS de la propia plantila.

 

Cuando inspeccionas algún elemento con firebug en la parte derecha de la pantalla te aparece la ubicación exacta del archivo que quieres modificar, busca ahí lo que quieres cambiar y entonces podrás visualizar los cambios en tu pagina web.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar. Cuando voy a la ubicación que me pone ( le doy a que me dirija en una nueva pestaña) puedo borrar algún carácter pero no escribir. Tengo que hacerlo a través de Dreamweaver o hay otro método?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias! He conseguido modificar colores, que era lo que quería hacer, pero cuando modifico el color del banner de arriba del todo (que es de color negro) se me borran los iconos que aparecen en el modulo del bloque de información personalizado, menos mal que he duplicado la plantilla, sino ya me estaría volviendo loca! 

Muchas gracias por todo, de verdad!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...