Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Para mi tienda cintasdecorrer.com , presta 1.6, pantilla leodigital, me gustaría saber cómo insertar un h1 por código en la home. 

 

Creo que tengo que editar el header.tpl, pero no se lo que tengo que poner, ni tampoco dónde. Ahora la línea más parecida que encuentro en dicho archivo es esto:

 

                                     <h1 class="seo">{$meta_title|substr:0:$pos|escape:'html':'UTF-8'}</h1>
                                    {else}
                                    {assign var="pos2" value=$meta_title|strpos:","}
                                    <h1 class="seo">{$meta_title|substr:0:$pos2|escape:'html':'UTF-8'}</h1>
 
Lo que sí entendí es como tengo que editar luego el global .css para que no se vea enorme.
Gracias.
Edited by josefino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Viendo el codigo de tu web se ve que el h1 esta comentado. Lo tendrias que descomentar.

 

Caramba, qué contento me he puesto cuando he visto que al situar el puntero sobre el logo ya da el título de cada página. Luego le he dado a forzar compilación. Gracias.

 

Lo que no se es porque Screaming frog me sigue diciendo que no hay h1 en la Home..

Link to comment
Share on other sites

Cuando situas el puntero encima del logo no es el contenido del h1 el que ves, si no que la propiedad alt de la etiqueta img. En realidad no tienes un h1......en el código si que lo tienes pero como esta comentado no lo renderiza. Tendrias que descomentar el h1.

Link to comment
Share on other sites

Cuando situas el puntero encima del logo no es el contenido del h1 el que ves, si no que la propiedad alt de la etiqueta img. En realidad no tienes un h1......en el código si que lo tienes pero como esta comentado no lo renderiza. Tendrias que descomentar el h1.

 

 

 

Mira la imagen y si te fijas el h1 que esta en verde esta comentado, que es como si no estuviera para los motores de busqueda.

post-340945-0-99168400-1458574226_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...