Jump to content

Problema Con Las Generación De Carpetas En Imágenes De Productos


Leohvive

Recommended Posts

Hola que tal... tengo la version prestashop 1.6.0.9 y tengo el siguiente problema.

 

Mi tienda tiene en total 12,000 productos y prestashop genera una carpeta para cada producto en image/p

 

Sin embargo se han agotado los inodos de mi hosting debido a que mi prestashop esta generando carpetas para el recibir la imagen del producto 999999.

 

Si bien el prestashop por ejemplo para poner las imágenes del producto 999 lo pone en la siguiente ruta image/p/9/9/9, el sistema prestashop esta generando carpetas a lo loco y ahorita traigo la capreta image/p/9/9/9/9/9/9 la cual esta vacia porque no existe el producto 999999.

 

Como puedo evitar que el prestashop genere tantas carpetas de imágenes de productos que no existirán.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal... tengo la version prestashop 1.6.0.9 y tengo el siguiente problema.

 

Mi tienda tiene en total 12,000 productos y prestashop genera una carpeta para cada producto en image/p

 

Sin embargo se han agotado los inodos de mi hosting debido a que mi prestashop esta generando carpetas para el recibir la imagen del producto 999999.

 

Si bien el prestashop por ejemplo para poner las imágenes del producto 999 lo pone en la siguiente ruta image/p/9/9/9, el sistema prestashop esta generando carpetas a lo loco y ahorita traigo la capreta image/p/9/9/9/9/9/9 la cual esta vacia porque no existe el producto 999999.

 

Como puedo evitar que el prestashop genere tantas carpetas de imágenes de productos que no existirán.

 

Lo que comentas no es correcto.

 

La carpeta /p/9/9/9 no corresponde a las imágenes del producto con ID 999, sino a la imagen con ID 999. Cada producto puede tener N imágenes y para cada imagen se genera una carpeta, por lo que se supone que ya has subido 999999 imágenes a tu tienda de esos 12.000 productos.

Link to comment
Share on other sites

No tampoco lo que indicas es correcto. ( si generara una carpeta por imagen  redondeando serìan 20,000 x 8 imagenes = 160,000 carpetas +160000 imagenes= 320,000 inodos) sin embargo  .. el prestashop genera en UNA SOLA CARPETA otras 7  aquí un ejemplo:

/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-cart_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-home_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-large_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-medium_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-scene_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-small_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411-thickbox_default.jpg
/public_html/img/p/1/4/1/1/1411.jpg
 
y  mi problema radica en que  el prestashop me esta generando varias carpetas VACIAS hasta llegar al subnivel de  /public_html/img/p/4/9/0/0/0/0
 
lo cual supondría que tengo 490,000 productos y eso es totalmente incorrecto... el problema es otro  
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tambien tengo el mismo problema, la solucion que encontre fue subir las imagenes a otro servidor gratuito o de paga, por ejemplo imageshak, en los primeros productos me funciono, pero cuando subo mis productos con CSV que son mas de 10mil las imagenes se cargan, pero se carga en el hosting donde tengo almacenado prestashop, no se queda con la URL externa, por ejemplo http://imageshack.com/a/img921/5156/GNhkw9.jpg

 

Tambien les comento que al principio no podia cargar imgenes con URL externa, pero otorgue permisos 777 a la carpeta y asi pude cargar las fotos por medio de URL.

 

quedo en espera de su comentario.

Cordial saludo.

Edited by erbelectronics (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...