Jump to content

Como Aparecer Información Cms Personalizada En Todas Las Paginas


Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber como hacer que todo el bloque de información cms personalizada y bloque de botón me gusta de facebook aparezca en todas las páginas (al menos solo información cms).

 

También me gustaria saber como poder reducir su tamaño de altura del bloque gris, he estado inspeccionando con firebug pero no doy con la clave y tampoco parece ser una imagen.

 

Adjunto captura para que vean de lo que hablo.

 

Un saludo cordial y gracias de antemano

 

www.electrorem.es

post-1166158-0-34874000-1458301434_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para hacer lo que indicas lo que debes hacer es cambiar el módulo de hook, para ello desde Módulos > Posiciones > Trasladar módulo podrás trasladar el módulo "Bloque de CMS personalizado" (o similar, no recuerdo el nombre exacto) a otro hook (posición) diferente como puede ser el footer y con ello harás que aparezca en todas las páginas, aunque lógicamente depende de la plantilla que tengas colocada (parece personalizada) y en este caso el contenido del archivo footer.tpl de la misma.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para hacer lo que indicas lo que debes hacer es cambiar el módulo de hook, para ello desde Módulos > Posiciones > Trasladar módulo podrás trasladar el módulo "Bloque de CMS personalizado" (o similar, no recuerdo el nombre exacto) a otro hook (posición) diferente como puede ser el footer y con ello harás que aparezca en todas las páginas, aunque lógicamente depende de la plantilla que tengas colocada (parece personalizada) y en este caso el contenido del archivo footer.tpl de la misma.

 

Un saludo.

Hola,

Gracias por responder. ¿No hay manera de hacer que ese hook aparezca en todas las páginas? No me deja poner ese módulo en ningun otro hook.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas,

 

Tal como indica nuestro compañero. Poner el hook en el footer podría ser una solución a tus problemas.

 

En que hook únicamente te deja ponerlo?

 

Nos podrías facilitar la web para ayudarte mejor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Me deja solo ponerlo en displayHome.

La página es http://www.electrorem.es

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Me deja solo ponerlo en displayHome.

La página es http://www.electrorem.es

 

Un saludo.

 

Hola muy buenas,

 

Mis disculpas por contestar tan tarde, estaba de viaje.

 

Sobre el modulo, si solo te deja ponerlo en "DisplayHome", seguramente debas modificar el modulo para que se pueda instalar en el footer.

 

Seguidamente te menciono unas lineas de codigo que pueden hacer la caja más pequeña en cuanto altura:

 

fichero: global.css, linia: 8059 aprx

 

#cmsinfo_block > div + div + div {
/* min-height: 324px; */
padding-left: 0px;
padding-right: 0;
margin-right: 0;
}
 
fichero: global.css, linia: 7974 aprx
 
#facebook_block, #cmsinfo_block {
overflow: hidden;
margin: 40px 0 40px 0;
/* min-height: 324px; */
}

 

Con ello debería ajustarse un poco mas los margenes y hacerse mas pequeño. Con ese codigo de CSS tendrían un espacio arriba y abajo de 40px. Si quieres menos modifica la linia: 

 

margin40px 0 40px 0;

 

Y pon los px que desees.

 

Espero que haya sido de tu utilidad.

 

Un saludo.

Edited by DanielRomanMartinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...