Jump to content

CREO QUE SOLUCIONADO: Problema Caracteres &#65279 (Espacio En Blanco) En PS 1.6 ¿UN VISTAZO?


Estiwy

Recommended Posts

Buenas!

 

 

  Estoy buscando la solución pero por la red no hay absolutamente nada con este problema. Se que es problema de la codificación, pero esto nunca me ha dado problemas en las web que he programado.

 

Se produce un espacio en blanco arriba tanto en el front como en el back office.

 

 

¿Sabéis algo al respecto?

 

 

Saludos!

 

 

 

 

EDITO:

 

 

Creo que lo he solucionado, mi problema era con las traducciones del modulo de transferencia bancaria, en modules/bankwire/translations/es.php. 

 

 

Estaba guardado en UTF-8, lo he cambiado por ANSI y el espacio tanto del backoffice como donde me daba el problema al realizar el pedido se ha solucionado ¿PERO ESTA CORRECTO? Supuestamente UTF-8 es para que se muestren caracteres latinos, y he cambiando a ANSI pero no se muestran las lineas que contienen tildes y demás ¿Alguna idea?

 

 

 

EDITO OTRA VEZ:

 

 

He guardado el archivo en UTF-8 sin BOM y ya se muestra todo correcto :) ¿Alguno me puede confirmar?

Edited by Estiwy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Haber. He estado probando en un modulo como el del bloque de información de la tienda, y al cambiar la traducción por "Nuestra tienda en China" (ejemplo) y guardo el archivo en UTF-8, como supuestamente debería ir aparece el espacio en blanco, pero si lo guardo en ANSI todo funciona correctamente

 

 

¿Alguien me puede decir que problema ocurre con esto? Y como puedo saber los archivos que están mal codificados y producen estos espacios en blanco??? 

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Hola Estiwi, tengo exactamente el mismo problema que tenías tú, con la diferencia de que a mi solo me aparece el espacio en blanco cuando se visualiza la web en español. Perdona mi ignorancia, pero, podrías decirme cómo puedo saber qué módulo es el que está fastidiando? No entiendo nada de html ni cosas por el estilo :/.

 

Gracias de antemano.

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...