Jump to content

Error Con Dirección De Envío Y Facturación Al Registrarse Clientes


Recommended Posts

 

¿Por qué motivo en la versión de prestashop 1.6 no funciona el tema de diferenciar entre dirección de envío y dirección de facturación? a veces el cliente pone una dirección distinta para cada caso y sale la misma en los dos y en el desplegable las dos direcciones para elegir cual puede ser, y luego hay que ir llamando a los clientes para saber cuál es cuál.

¿Cómo puedo arreglarlo?

 

 

 

Yo configuré en Localización->Países, que al registrarse, los clientes pudieran poner dos direcciones. Pero a la práctica, a veces funciona y a veces no. Es lo que no entiendo y tengo que solucionar :S

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Independientemente de la versión de Prestashop, la plataforma permite tener múltiples direcciones de clientes, pero por defecto, al crear un cliente se crea una dirección (se puede especificar si se quiere crear otra dirección adicional) por lo que al ir al pedido, se puede seleccionar entre un desplegable con todas las direcciones del cliente cual usar para la de envío y facturación (por defecto se usa la misma para las 2 cosas pero se pueden usar diferentes para cada cosa), por lo que si los clientes lo están haciendo mal ahora en tu tienda posiblemente sea porque no queda claro, pero se puede hacer como tal y no necesitas cambiar ninguna configuración.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...