Jump to content

Clientes Registrados No Visualizan Las Imagenes De Los Productos


Recommended Posts

Saludos, tengo una falla en la tienda, las imagenes de los productos se visualizan, pero los usuarios registrados cuando acceden a la tienda con su cuenta no se visualizan las imagenes de los productos, alguien tedra una idea de como se soluciona este error, gracias de antemano

post-1181464-0-81312800-1458196136_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Saludos, tengo una falla en la tienda, las imagenes de los productos se visualizan, pero los usuarios registrados cuando acceden a la tienda con su cuenta no se visualizan las imagenes de los productos, alguien tedra una idea de como se soluciona este error, gracias de antemano

 

Entra en tu back office: ve a  Ajustes --> SEO y URL amigables -->  esquema del URL (el penúltimo apartado) y elimina todos los " {id}- " que aparecen.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Entra en tu back office: ve a  Ajustes --> SEO y URL amigables -->  esquema del URL (el penúltimo apartado) y elimina todos los " {id}- " que aparecen.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

 

Saludos gracias por la ayuda, segui los pasos que me indicaste, y la pagina principal se muestran ahora las imagenes del producto, pero persiste el problema cuando seleccionas el producto ver su imagenes y cuando seleciona una categoria de productos, alguna recomendacion por favor, gracias por la atencionpost-1181464-0-36473300-1458300692_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

post-1181464-0-87732300-1458350771_thumb.jpgpost-1181464-0-78525100-1458350814_thumb.jpg

Hola,

 

Al hacer lo que te dice el compañero toni, estás seguro supongo de que tienes creado un archivo .htaccess en tu servidor y tiene permisos 777, lo digo, puesto que el error que indicas para ser culpa de esto.

 

Un saludo.

Saludos, lamentablemente busque en el servidor y no encontre el archivo .htaccess no consegui la ruta, y el error de no visualizar las imagenes de los productos en todos los  navegadores persiste estoy utilizando la version 1.6.1.4 de presta shop, el error ocurre al entrar a las categorias o al entrar a la pagina como usuario registrado, deshago la tiemda y empiezo de nuevo ? ayuda por favor aca dejo una imagen de como se visualiza... gracias por su atencion  tienda  tuzarcillo.com.ve

Link to comment
Share on other sites

attachicon.gifCapturammm.JPGattachicon.gifCapturaerror.JPG

Saludos, lamentablemente busque en el servidor y no encontre el archivo .htaccess no consegui la ruta, y el error de no visualizar las imagenes de los productos en todos los  navegadores persiste estoy utilizando la version 1.6.1.4 de presta shop, el error ocurre al entrar a las categorias o al entrar a la pagina como usuario registrado, deshago la tiemda y empiezo de nuevo ? ayuda por favor aca dejo una imagen de como se visualiza... gracias por su atencion  tienda  tuzarcillo.com.ve

 

Has limpiado el cache? ya que acabo de acceder a tu pagina y la veo perfectamente, todas las imágenes se visualizan.

post-1031545-0-87958400-1458372606_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Saludos, no amigo no e limpiado el cache estoy testeando con  crhome, opera, mozilla y maxthon, y al entrar como un usuario que va a comprar un producto me da el error sale un signo de interrogacion en las imagenes de los productos y no se visualizan. no consigo solucion ayuda gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Precisamente el error está en que no está creado el archivo .htaccess que en Preferencias > SEO & URL cuando activamos la opción de URLs amigables indica que hay que crear y de ahí los problemas con las imágenes, etc.

 

Un saludo.

Saludos amigo, me podria explicar como crearlo, que contiene y en que carpeta del servidor debo alojarlo, gracias por su colaboracion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, yo tengo el mismo error y si tengo creado el archivo .htaccess y con permisos.

Cuando entro como cliente registrado no veo las imagenes de los productos, solo de los productos, si de las categorias. Cuando cierro sesión ya las veo.

Alguna idea más??

Link to comment
Share on other sites

Ya lo encontré, el modulo marca de agua (watermark) tenia algún tipo de incompatibilidad y al entrar a la sesión de un cliente perdía las imágenes.

Desinstalé este modulo y funcionó perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 6/9/2016 at 6:14 PM, mcgp32 said:

Ya lo encontré, el modulo marca de agua (watermark) tenia algún tipo de incompatibilidad y al entrar a la sesión de un cliente perdía las imágenes.

Desinstalé este modulo y funcionó perfectamente.

En el 2020. Yo también activé el módulo de marca de agua y cuando un cliente se logueaba no le mostraba las imágenes. Lo he desactivado y ahora todo marcha correctamente. Gracias, un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...