Jump to content

No Existe Un Método De Pago Disponible


Integer87

Recommended Posts

Hola... Me he quemado las pestañas buscando una solución y no hay manera.

Es un Prestashop 1.6.1.2

Cuando hago un pedido en mi tienda, al hacer el pago, me encuentro que prestashop no detecta ninguna forma de pago.

He desinstalado todos los métodos de pago y he dejado únicamente el cheque, por tener una configuración muy básica para probar.

Dentro de Módulos y Servicios -> Pago:


[iMAGEN ELIMINADA]


Tengo todas las restricciones correctamente configuradas.

Gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar...

Edito:
Uso el módulo de transporte por defecto, que he visto gente que le venía el problema por ahí. También he desinstalado y vuelto a instalar las formas de pago y limpiado la caché.

Edited by Integer87 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En Modulos y Servicios > Posiciones de los módulos te salen los modulos de pago en el hook "displayPayment"?

 

Reinicializa los modulos. No instalar y desinstalar, en el desplegable pulsa el botón de reinicializar, no sea que instalando y desinstalando te siga gua información de la configuración.

Link to comment
Share on other sites

  • Estas en la plantilla por defecto de prestashop? Si estás usando otra pon la plantilla por defecto.

Has instalado algún módulo que no venía en prestashop? Si la respuesta es sí desactivalos.

Activa también el modo debug y copia y pega si te muestra un error en la ventana de pago. (para esto ten los módulos de pago activados)

Link to comment
Share on other sites

 

  • Estas en la plantilla por defecto de prestashop? Si estás usando otra pon la plantilla por defecto.
  • Has instalado algún módulo que no venía en prestashop? Si la respuesta es sí desactivalos.
  • Activa también el modo debug y copia y pega si te muestra un error en la ventana de pago. (para esto ten los módulos de pago activados)

 

 

Hola,

 

Disculpa la tardanza... he estado haciendo pruebas pero aún nada.

 

Sí, estoy en la plantilla por defecto.

He desactivado los módulos extras.

El modo debug lanza este error muchas veces, pero nada más:

 

 

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /var/www/vhosts/***************.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1394

 

(He sustituido la dirección por asteriscos).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...