Jump to content

Quitar Etiqueta "nuevo" A Producto


bludog

Recommended Posts

Hola: 

 

PS 1.6..1.4

Theme: Alysum

 

Nos piden quitar la etiqueta "nuevo" de los productos de una tienda. Pese a seguir las recomendaciones de modifocar .css .products.tpl (dentro del theme correspondiente), no logramos quitar la etiqueta. ¿Alguna idea efectiva para eliminar que se muestre? Gracias ...

Link to comment
Share on other sites

Si estás en la plantilla por defecto de prestashop 1.6, añade al global.css del theme:

span.new-label {display: none !important;}

Con eso se quita la etiqueta, pero el producto sigue considerándose novedad y saldrá en la sección de novedades.

 

Si quieres que no haya novedades, puedes directamente saltarte el código y configurar en "Días que se considera un producto nuevo" poner 0

Link to comment
Share on other sites

La plantilla o theme que utilizamos es Alysum.

 

Ya probamos poner el 0 y no ocurre nada.

 

Pon un enlace de la tienda o de la demo de la plantilla para que pueda inspeccionar el elemento y decirte el código exacto a añadir al css.

 

Seguramente te responda ya mañana.

 

Un saludo y buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Me funcionó en parte. Ya no sale la etiqueta de nuevo sobre la foto del producto cuando se mira en la web.
Te vas a PREFERENCIAS > Productos > PRODUCTOS (GENERAL)> Número de días en los que el producto es considerado "nuevo"...

Alli pones cero (0). Y listo. 

 

Sin embargo aun me sigue saliendo en la descripción del producto, y es algo que ya está predeterminado por mi plantilla porque no me da mas opción sino nuevo, usado. Y lo mio no es un producto, es un Tour que vendo, no es producto físico. Pero al menos resolvi una parte muy visible. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 2/24/2017 at 11:27 AM, laalemana said:

Me funcionó en parte. Ya no sale la etiqueta de nuevo sobre la foto del producto cuando se mira en la web.
Te vas a PREFERENCIAS > Productos > PRODUCTOS (GENERAL)> Número de días en los que el producto es considerado "nuevo"...

Alli pones cero (0). Y listo. 

 

Sin embargo aun me sigue saliendo en la descripción del producto, y es algo que ya está predeterminado por mi plantilla porque no me da mas opción sino nuevo, usado. Y lo mio no es un producto, es un Tour que vendo, no es producto físico. Pero al menos resolvi una parte muy visible. Gracias.

no encuentro PREFERENCIAS 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...