Jump to content

Añadir Un Texto Personal En El Proceso Del Carrito De La Compra


Recommended Posts

Hola buenas tardes, de nuevo recurro a vosotros por que no se como puedo hacer lo siguiente, os explico.....

 

Mi webs es de detalles de boda. Cuando un pedido supera los 50 euros los envios son gratis y tambien unas tarjetitas recordatorias que adjuntamos a los regalos, muchos clientes no finalizan los pedidos por que no ven nada al respeto de las tarjetas... tenemos como 200 tarjetitas y normalmente cuando se recibe el pedido, en el correo se le manda las opciones que hay para dichas tarjetas. Me gustaria poner esa nota al final... "En breve contactaremos con Ud para enviarle las tarjetitas disponibles (o algo asi)" pero claro la cuestion está en que solo tendria que aparecer cuando el envio supere los 50 euros y antes de confirmar el pedido....

 

Me aconsejais algo????

Link to comment
Share on other sites

Jooooo    Nadie puede ayudarme?????

 

He intentado instalar un modulo de htmlbox como hook en los métodos de pago pero nada no me lo acepta.

 

Alguien al menos me podria decir al menos cual es el fichero del carrito de la compra a ver si haciendo pruebas logro poner el texto???  Por favoooooooor!!!!!!

 

Llevo dos dias con esto y ya he perdido varios clientes por no tener esa dichosa notita.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...