Jump to content

Recommended Posts

Hola, ya tengo montada una tienda online con el sistema prestashop 1.5.4. Estoy intentando montar una nueva tienda, con el sistema de multitienda, pero no lo consigo. 

 

A la hora de colocar la URL de la nueva tienda no consigo hacerla funcionar ni con un dominio distinto que poseo o con un subdominio de la tienda principal.

 

Por favor necesitaría ayuda porque ya estoy desesperado de buscar información por Internet.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya tengo montada una tienda online con el sistema prestashop 1.5.4. Estoy intentando montar una nueva tienda, con el sistema de multitienda, pero no lo consigo. 

 

A la hora de colocar la URL de la nueva tienda no consigo hacerla funcionar ni con un dominio distinto que poseo o con un subdominio de la tienda principal.

 

Por favor necesitaría ayuda porque ya estoy desesperado de buscar información por Internet.

 

Saludos y gracias

 

Puedes dar más información? Qué configuración has probado? Si pones un fichero en la raíz de tu servidor llegas a él desde el nuevo dominio?

Link to comment
Share on other sites

Para crear una multi-tienda existen diferentes opciones de configuración:

 

- Url virtual: no requiere de ninguna configuración y se añade la url correspondiente /tienda2/ (por ejemplo) a todo lo correspondiente a esa tienda.

- Dominio diferente o subdominio: Esto permite tener tienda.dominio.com y tienda2.dominio.com o tienda1.com y tienda2.com, en cualquier de los casos hay que tener el dominio apuntado (DNS) al hosting actual y crear un alias de dominio que apunte a la carpeta donde esta instalado Prestashop, Aquí dejo algunos links al respecto:

 

http://www.nerion.es/soporte/anadir-alias-de-dominio-en-cpanel/

http://www.tutorialplesk.com/tutorial-plesk-crear-un-alias-de-dominio/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...