Jump to content

Módulo Para Que El Cliente Pueda Crear Sus Propios Packs De Productos


Recommended Posts

Hola,

Necesitaría un módulo para que el cliente pueda crear sus propios packs de productos. Os explico, queremos que en la tienda online, un cliente pueda elegir qué artículos añadir en una cesta de regalos que luego puede comprar para enviar a un amigo/familiar/conocido... Es decir, que en el mismo producto (el de la cesta de regalos), el cliente pueda ir añadiendo los productos que quieran que compongan su cesta y cuando haya terminado, pulse en comprar y se añada como un solo producto.

¿Conocéis algún módulos que haga esto? Me he pateado todo Internet y no he visto nada similar a lo que describo.

Si sabéis de uno, por favor, decídmelo...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Que yo sepa no existe nada similar, aunque no entiendo muy bien para que quieres que todo se meta en el mismo producto / pack. 

Creo que lo mas sencillo sería que el cliente añada los productos que quiera al carrito y cuando esté en el carrito marque la opción "enviar como regalo" y definir si se desea el texto que aparecerá en el regalo (estas opciones de regalo se pueden configurar desde Preferencias en el panel de administración) y así el cliente sentirá que está "personalizado" el regalo que quiere hacer a un amigo y en el administrador sabremos diferenciar cada cosa correctamente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...