Jump to content

Cambiar La Referencia De Un Producto.


Recommended Posts

Buenos días:

 

Tengo un problema parecido al de este post: 

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/183067-solucionado-cambiar-la-referencia-de-un-producto/

 

No puedo cambiar las referencias de artículos creados. La solución planteada en ese post no me sirve. Necesito cambiar algunas referencias. Por que, aunque en el backoffice se pueden cambiar, en la tienda permanece siempre la original. 

 

¿alguien sabe como cambiar las referencias de cara al visitante?¿se puede cambiar en la base de datos, o fastidiaré relaciones?

 

gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En el caso de que en el panel de administración se cambien correctamente pero en la web no será por el caché que tengas definido. En ocasiones definir caché personalizada puede causar esto, no obstante, si vas a Parámetros Avanzados > Rendimiento y pulsas en "Vaciar la caché" podrás ver que ya han cambiado correctamente. 

Lo ideal es colocar "No compilar plantillas si no ha cambiado nada" y definir Caché a SI. La configuración avanzada de caché se puede dejar como viene por defecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. Eso no funciona. En el post anterior ya le recomendaban algo así. Por eso preguntaba si es posible modificarla en la misma base de datos. Modifico la referencia pero se ve la anterior, aun desde otro ordenador. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...