Jump to content

Ocultar 2 Subcategorías


JoseSaez

Recommended Posts

Hola a todos, he buscado y rebuscado pero no he encontrado la opción que yo necesito, por ello decidí registrarme y preguntar.

 

Yo tengo 2 subcategorías llamada "Materiales y Propiedades" (de nivel 2) que están dentro de 1 categoría padre y que ha su vez tienen un tercer nivel de subcategorías.

 

Yo lo que necesito es OCULTAR las categorías de nivel 2. De forma que si desde el menú superior entro a la categoría padre, no aparezcan en la parte de arriba las subcategorías de nivel 2. Y a su vez, si desde el menú superior le doy clic a la categoría "materiales" (nivel 2) me muestre las subcategorías de nivel 3 que contiene.

 

En resumen, necesito ocultar las categorías de nivel 2 en la vista de productos y categorías (no en el módulo lateral).

 

Si que encontré una solución para ocultarlas en el módulo lateral por ID's por no en la vista de productos y categorías.

Perdonar mi explicación tan "liosa" espero que me puedan entender y ayudar haha. Gracias de antemano.

 

Adjunto una imagen para que quede un poco más clara mi pregunta.

En color rojo las categorías de nivel 2  que quiero ocultar, pero a su vez desde el menú, poder acceder a estas subcategorías y ver las que hay en el nivel 3.

 

 

(Porque todo este lío) pues básicamente porque quiero una categoría padre en dónde el FILTRO muestre absolutamente todas las posibles opciones y categorías. Pero claro, haciendo esto las categorías de nivel 2 que se ven en esta sección quedan horribles :( )

post-1215743-0-01269200-1457958767_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...