Jump to content

Problema Al Configurar Compatibilidad Entre Reglas De Compra


Recommended Posts

Buenos días:

 

Estoy utilizando Prestashop 1.6.1.4 y he intentado crear una regla de descuento (desde Reglas de descuento > Vales descuento > Añada una nueva regla de carrito) y al ir a "Condiciones" intentar añadir como "Restricción" que no sea compatible con otras reglas de descuento, marco "Compatibilidad con otras reglas de compra" y me aparecen las dos cajas de selección vacías (asumo que deberían salirme todas mis reglas de compra activas (tengo varias) en "Reglas de compra combinables", para poder agregar o quitar de ahí lo que me interese, tal y como pasa con el resto de restricciones).

 

No sé si estoy haciendo algo mal o es un bug o algún otro problema. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Me podéis ayudar?

 

¡Un saludo!

 

post-848158-0-89162300-1457950529_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos días:

 

Estoy utilizando Prestashop 1.6.1.4 y he intentado crear una regla de descuento (desde Reglas de descuento > Vales descuento > Añada una nueva regla de carrito) y al ir a "Condiciones" intentar añadir como "Restricción" que no sea compatible con otras reglas de descuento, marco "Compatibilidad con otras reglas de compra" y me aparecen las dos cajas de selección vacías (asumo que deberían salirme todas mis reglas de compra activas (tengo varias) en "Reglas de compra combinables", para poder agregar o quitar de ahí lo que me interese, tal y como pasa con el resto de restricciones).

 

No sé si estoy haciendo algo mal o es un bug o algún otro problema. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Me podéis ayudar?

 

¡Un saludo!

 

Hola, no se si lo resolviste, pero como parche hasta que lo resuelvas igual te puede servir esto (no se si funciona o no): http://www.davidgarcia.es/aplicar-un-solo-cupon-de-descuento-en-prestashop-automaticamente/ Si lo resolviste puedes escribir como?.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 11 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Buenas, estoy usando la versión 1.7.6.0, y tengo el mismo problema, me aparecen las dos cajas vacías y no puedo seleccionar que reglas quiero que sean incompatibles. ¿Alguien ha encontrado alguna solución respecto a este error?

En mi caso, es posible que este error este apareciendo desde que active un módulo de fidelización que tenia instalado, y sea este módulo el que haya desestabilizado la configuración de los descuentos.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola, ¿qué tal? Precisamente ahora estoy trabajando en eso por requerimiento de un cliente. Es muy difícil hacer reglas de carrito restrictivas en prestashop 1.6 y 1.7. Que me lo digan a mi! Pero se pueden hacer. Es difícil, arduo, no siempre sale bien, pero ya lo he comprobado en casi 300 registros, el problema no es solo que no os aparezcan las reglas de carro (a dejar de lado), el problema es que crear una regla sobrecarga la bd hasta límites que no podéis ni sospechar. Cómo lo haces Yelish? Déjate de enrollarte. Entro y salgo. En mi módulo creo la regla de carro, en cuanto no se necesita, la borro. Funciona a requerimientos. Básicamente ¿necesito esta regla? ¿ahora? ¿existe?

No. Pues créala. El cliente no la necesita? La borro.

Aún tengo solo un 94% de exitos, así que sigo trabajando en lo que el cliente quería, y me comprometí con hacerlo antes del final de julio, evidentemente, fallé.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...