Jump to content

Importar De Una Versión Anterior


Recommended Posts

Os explico mi problema.

Tenía una versión (tengo todavía) 1.4 pero muy inestable y con errores, tanto que no me deja actualizar a versiones posteriores así que he decidido instalar la última versión disponible 1.6.1.4 limpia y crear la tienda de cero.

 

Obviamente me gustaría importar de la antigua todo lo que sea posible, si he de crear de nuevo el catálogo con sus categorías y productos lo haré pero los clientes es otro cantar, son miles.

 

Mi pregunta es ¿Se pueden exportar los clientes de una versión 1.4 e importarlos en la 1.6? No sé si en la base de datos la tabla de clientes ha sufrido cambios de una a otra versión y ni siquiera si la única tabla afectada sería la de clientes. Si no hubiera cambiado la tabla y fuera la única sería tan fácil como sustituir la tabla de clientes de mi versión nueva por la de la vieja pero me temo que no será tan fácil.

 

Si alguien me puede informar al respecto estaré muy agradecido.

Edited by Zoser (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si te falla el módulo de upgrade, lo ideal es lanzar el proceso de migración de forma manual de forma que al final tienes una base de datos actualizada. Luego es cuestión de copiar las tablas.. p.ej las de customer.

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update

 

ten en cuenta de que en settings tengas los mismos valores de las keys (COOKIE_KEY) ya que sino los passwords encriptados en base de datos no servirán (referencte al tema de clientes)

 

No es algo fácil desde luego.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me miraré lo de la migración manual pero hace tiempo lo intenté y me daba algún error, de eso estoy seguro. Si supiera que las tablas son idénticas y que la información de los clientes está guardada únicamente en la tabla customers bastaría con reemplazarla pero me temo que eso sería demasiada suerte.

A ver cuándo saco tiempo para ponerme con ello.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...