Jump to content

Tengo Problemas Con El Acceso A Mi Cuenta Y Tampoco Me Permite Cambiar La Cotraseña.


Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos!

 

Estoy teniendo problemas desde el principio para instalar y configurar la cuenta de prestashop y alojarla en mi hosting.

Conseguí instalar  la carpeta de prestashop, y después de dos semanas, a la hora de abrir la cuenta y comenzar a diseñar mi tienda online, entro en la cuenta de prestashop creada, pero no me permite abrirlo desde mi link con la contraseña correcta. Aún así no me permite entrar.  

Pincho en olvidé mi contraseña, y no remite el email para cambiarla.

 

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Cualquier idea será bien recibida.

 

Muchas gracias!  :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! Lo mismo solo tienes el acceso permitido a tu backoffice desde tu gestor de hosting, yo estoy montando mi prestashop ahora y me aparece así por defecto en Plesk. Creo que lo ponen así como medida de seguridad, para evitar hackeos. A mi por ejemplo me aparece en mi gestion de Hosting mi user como propietario pero sin acceso a Prestashop directamente, solo desde el panel de hosting.  Prueba así, y si lo tienes como me aparece a mi habla con tu hosting y que te den acceso.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Lo mismo solo tienes el acceso permitido a tu backoffice desde tu gestor de hosting, yo estoy montando mi prestashop ahora y me aparece así por defecto en Plesk. Creo que lo ponen así como medida de seguridad, para evitar hackeos. A mi por ejemplo me aparece en mi gestion de Hosting mi user como propietario pero sin acceso a Prestashop directamente, solo desde el panel de hosting.  Prueba así, y si lo tienes como me aparece a mi habla con tu hosting y que te den acceso.

Muchas gracias, aunque ya contacté con el chat de asistencia de mi hosting, y sólo me pudo decir que no había ningún problema con mi web ni su configuración. Que sería problema de Prestashop y que me pusiera en contacto con ellos.

Me dio un email de contacto, pero por desgracia se perdió.

 

Aprovecho para preguntarte si conoces este email que me dieron, y si me lo pudieras decir.

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...