Jump to content

Error Al Confirmar Un Pedido Con Pago Por Transferencia


Recommended Posts

Hola, estoy usando PS 1.6.1.2 y cuando confirmo un pedido con la forma de pago por transferencia me aparece el error que podéis ver en la imagen que adjunto.

 

Con las formas de pago por PayPal y tarjeta de crédito no sucede.

 

Como no soy programador ando perdido y necesito vuestra ayuda para interpretarlo y solucionarlo.

 

Gracias y saludos

 

Error_Stock.jpg

Edited by kinkibcn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy usando PS 1.6.1.2 y cuando confirmo un pedido con la forma de pago por transferencia me aparece el error que podéis ver en la imagen que adjunto.

 

Con las formas de pago por PayPal y tarjeta de crédito no sucede.

 

Como no soy programador ando perdido y necesito vuestra ayuda para interpretarlo y solucionarlo.

 

Gracias y saludos

 

No hay imagen :)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Los productos los he creado manualmente, y lo más sorprendente es que ya había hecho pedidos con pago por transferencia y había funcionado bien.

 

De hecho, con este mismo producto que da el error puedo escoger pago con tarjeta o PayPal y funciona bien.

 

Una cosa más: la tienda tiene desactivada la gestión de stock.

 

Gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Alguien puede orientarme?  Me sucede igual cuando confirmo el pedido para pagar por transferencia o cheque (Cheque lo desactivé, por ahora solo quiero transferencias) me muestra los siguiente:

 

error%20confirmar%20pedido.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Esto se suele deber a que la actualización no se ha realizado correctamente porque ha fallado, se ha producido un error o algún problema con algún módulo; no obstante, hay que comprobar si existe el campo "Id_product_attribute" en la tabla ps_stock_available, si no existe hay que crearlo y ese seria el problema, en caso contrario el problema sería otra cosa mas complicada de averiguar (podrían ser diferentes cosas).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando prestashop 1.6.1.4.

 

El error de excepción se corrigió al actualizar el PHP a una versión reciente (5.6). Llamé a mi hosting y ellos simplemente con un clic resolvieron. Según ellos lo podía hacer yo, pero es que sin pistas y sin idea de lo que estaba haciendo era como muy difícil.

 

Dos semanas probando todas las posibles soluciones que hallé en foros y páginas web, que acabé con la base de datos y con todo lo que estaba de por medio. Me toca trabajar nuevamente en mi página ( La que tenía en Localhost, también fue victima de mi ignorancia). 

 

Espero que le sirva de ayuda a alguien. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...