Jump to content

Error Al Confirmar Un Pedido Con Pago Por Transferencia


Recommended Posts

Hola, estoy usando PS 1.6.1.2 y cuando confirmo un pedido con la forma de pago por transferencia me aparece el error que podéis ver en la imagen que adjunto.

 

Con las formas de pago por PayPal y tarjeta de crédito no sucede.

 

Como no soy programador ando perdido y necesito vuestra ayuda para interpretarlo y solucionarlo.

 

Gracias y saludos

 

Error_Stock.jpg

Edited by kinkibcn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy usando PS 1.6.1.2 y cuando confirmo un pedido con la forma de pago por transferencia me aparece el error que podéis ver en la imagen que adjunto.

 

Con las formas de pago por PayPal y tarjeta de crédito no sucede.

 

Como no soy programador ando perdido y necesito vuestra ayuda para interpretarlo y solucionarlo.

 

Gracias y saludos

 

No hay imagen :)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Los productos los he creado manualmente, y lo más sorprendente es que ya había hecho pedidos con pago por transferencia y había funcionado bien.

 

De hecho, con este mismo producto que da el error puedo escoger pago con tarjeta o PayPal y funciona bien.

 

Una cosa más: la tienda tiene desactivada la gestión de stock.

 

Gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Alguien puede orientarme?  Me sucede igual cuando confirmo el pedido para pagar por transferencia o cheque (Cheque lo desactivé, por ahora solo quiero transferencias) me muestra los siguiente:

 

error%20confirmar%20pedido.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,