Jump to content

Problemas La Instalar Prestashop En 1&1


Recommended Posts

Buenas he visto varios tutoriales para instalar prestashop y no consigo hacer las cosas bien pese a que hago todo tal como se explica en los videos tutoriales.. no tengo muchos conocimientos pero bueno... tengo mi hosting en 1&1, creo una carpeta dentro del directorio llamada prestashop (todos los archivos los he subido correctamente por ftp) y los envie a la carpeta creada prestashop, luego entro en www.midominio.com/prestashop/install y me sale lo siguiente: 

HTTP Error 403.14 - Forbidden The Web server is configured to not list the contents of this directory

¿que es lo que he hecho mal? tambien he probado a subir el fichero en zip pero luego me da error al descomprimirlo, tambien he subido los ficheros por ftp al directorio sin incluirlo en carpeta y me sale el mismo error, alguien me puede ayudar?

Edited by David M (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema le he tenido al elegir el pack,

 

1&1 No tiene un sistema de auto-instalación de prestashop? La mayoria de proveedores ofrecen instaladores de varios CMS.

el problema creo que lo he tenido al elegir el pack, la autoinstalacion viene en centro de aplicaciones click and build, en cualquier pack unlimmited de linux y yo lo elegi de window que no tienen esa opcion, pero vamos pensaba que no tendria problema en la instalacion manual y si que los he tenido

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...