Jump to content

Error Al Crear Nuevas Categorias En Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola, el caso es que la pagina me ha ido bien hasta ahora.

 

Resulta que al crear nuevas categorias o subcategorias no se reconocen y me manda error 404.

He probado a crear, recrear y requetecreae el archivo .htacces, he probado miles de historias que he visto por el foro pero no hay nada que me ayude, a ver si me echais una mano a solucionar el problema.

 

Estoy usando la version de prestashop 1.6.1.0

www.calzalo.com

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

ceremonia ...entiendo es una subcategoría ??? fíjate que la url el "id" 61 se repite comprueba eso. has tocado algo preferencias/seo+url?? fíjate también que la url amigable se crea correctamente al crear una nueva subcategoría.

Link to comment
Share on other sites

ceremonia ...entiendo es una subcategoría ??? fíjate que la url el "id" 61 se repite comprueba eso. has tocado algo preferencias/seo+url?? fíjate también que la url amigable se crea correctamente al crear una nueva subcategoría.

 

En primer caso, gracias Karlosmlg por contestar.

 

Sí, ceremonia es una nueva categoria y no se repite el "id". Tambien decirte que en preferencias/Seo+Url he estado trasteando intentando solucionarlo pero no hay manera, Ahi regenere varias veces el .htacces, incluso borrandolo a mano, pero no consegui nada. sin embargo, si pienso que es problema de que las url amigables no se crean correctamente, pero no encuentro solucion.

 

De nuevo gracias por tu interes y tu tiempo, este problema me lleva de cabeza

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...