Jump to content

Error Al Modificar Las Combinaciones De Este Producto


Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo la versión 1.6.0.11 y me encuentro con el siguiente problema.

estoy actualizando precios de productos. hasta ahí ningún problema ya que entro en producto, precio y modifico lo que necesito y después guardo y todo correcto.

El problema viene cuando tengo productos con combinaciones.

Entro en la ficha del producto, precio y modifico el precio base y guardo y correcto.

Entro en combinaciones y el mismo producto lo tengo con diferentes incrementos de precio dependiendo de las circunstancias. 

He probado a cambiar el valor del incremento y cuando le doy a Guardar e incluso a Guardar y permanecer, me da error y no se guarna los cambios.

Incluso he probado a simplemente en poner la pestaña de "impacto sobre el precio " en "ninguno" pero tampoco me admite el cambio y me da error.

He borrado todos los temporales, el cache, ....etc...etc y nada.

Adjunto pantalla 

 

Lo curioso es que me da un error en el idioma del articulo.......

 

Saludos

 

Luis

post-410898-0-50551500-1457456978_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Te doy los casos comunes en los que suelen suceder errores y en los que primeramente hay que hacer foco...

 

1.- Modificaciones en archivos del core, si tu no modificaste nada, puede haber algun modulo que lo haya hecho.

2.- Archivos override, puedes descartar esta opcion en "Parametros Avanzados > Rendimiento > Desactivar archivos override"

3.- Por ultimo podria ser un modulo el que genere el problema, puedes descartar de que sea algun modulo NO nativo "Parametros Avanzados > Rendimiento > Modulos personalizados", pero si algun modulo nativo fue modificado, entonces tocara desactivar manualmente tambien los modulos nativos y probar.

Edited by COTOKO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Aunque parezca curioso y "raro", he encontrado la solución, de hecho no he hecho nada.

Me he dado cuenta que si cambio los precios mas o menos deprisa y guardo es cuando se produce el "error"

Por lo contrario, si cambio los precios y espero un par de segundos y posteriormente guardo, todo queda correcto

¿ un tanto extraño no????

 

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

ok, seguramente deber ser esto. el caso es que esperando un par de segundos o tres se soluciona.

La tienda no tiene demasiados artículos y procuro estar pendiente de los rendimientos, así que no entiendo muy bien porque puede ir lenta, a menos que tenga a ver el server donde este alojado.

 

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...