Jump to content

No Añade Productos Al Carrito Prestashop 1.6


autoritaria

Recommended Posts

Bueno el tema es este, al seleccionar cualquier producto y darle añadir al carrito, siempre lo deja en 0, he desactivado y vuelto a activar el módulo del carrito y nada, les quedo agradecido con cualquier ayuda o sugerencia

Mi página

 

www.autoritaria.com

 

Link to comment
Share on other sites

Hola autoritaria,
Has probado eliminar el cache? a lo mejor es un error de este, los carritos son guardados hay.
Prueba borrandolo desde Opciones avanzadas -> rendimiento = Borrar cache, o desde las carpetas  de cache del tema, limpialas :) (guarda un respaldo igual)

Link to comment
Share on other sites

Hola autoritaria,

Has probado eliminar el cache? a lo mejor es un error de este, los carritos son guardados hay.

Prueba borrandolo desde Opciones avanzadas -> rendimiento = Borrar cache, o desde las carpetas  de cache del tema, limpialas :) (guarda un respaldo igual)

 

Gracias por la ayuda Ambassador Colombia, te cuento que he hecho lo de la caché tanto desde el admin como desde el ftp y el resultado sigue siendo el mismo, cuando elijo un producto y le doy añadir al carrito, lo añade siempre y cuando no confirme la compra, pero si me voy a otro y lo quiero añadir el carrito se pone en 0, de igual manera si finalizo la compra también pasa lo mismo, quedo atento

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...