Jump to content

como inportar con csv la eñe (ñ), vocales acentuadas (á)


victorjose

Recommended Posts

hola fantastica la ayuda pero tengo el problema de que me da fallo al inporta palabras que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas con acento los acentos se utilizan en el español y las eñes tambien si pudieras resolverme la cuestion me harias un gra favor, muchas gracia un saludo cordial victor desde Palma de Mallorca España.

Link to comment
Share on other sites

hola fantástica LA AYUDA Pero Tengo El Problema De Que Me Da Fallo al inporta Palabras Que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas Los acentos sí utilizan en El Español y tambien si pudieras enes resolverme la cuestion me harias un favor, Muchas gracia un saludo cordial Víctor Palma de Mallorca España.

Link to comment
Share on other sites

hola fantástica ayuda la vuestra. Pero Tengo El Problema De Que Me Da Fallo al inporta Palabras Que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas Los acentos y la eñe Se utilizan en El Español un saludo.
Muchas gracia.


un saludo Víctor jose


Palma de Mallorca España.

Link to comment
Share on other sites

Hola, el CSV a importar tiene que estar guardado con la codificación UTF-8. Si los haces con Excel no estoy seguro de que lo puedas hacer, una solución seria coger el CSV, abrirlo con el Notepad y a la hora de guardar poner codificacion UTF-8 en lugar de Ansi que aparece por defecto.

Cuando vayas a importar con Prestashop, tienes una casilla que dice "Fichero codificado iso-8859-1", marca la casilla.

Con eso deberia funcionar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...