Jump to content

4 Puntos Importantes Para Una Auditoría De Seo On Page


jordiob

Recommended Posts

Genial Jordi, también solemos recomendar Loading (y un módulo de page cache ) ;-))

 

Para el SEO en general, nos centramos bastante en las páginas de categorías y el contenido en ellas para convertirlas en landing pages para el tema en cuestión, cosa que suele funcionar bastante bien en Google.

Link to comment
Share on other sites

Genial Jordi, también solemos recomendar Loading (y un módulo de page cache ) ;-))

 

Para el SEO en general, nos centramos bastante en las páginas de categorías y el contenido en ellas para convertirlas en landing pages para el tema en cuestión, cosa que suele funcionar bastante bien en Google.

 

Así es! aunque me he encontrado con algún módulo de caché que conseguía el efecto contrario (llenaba tanto de datos cacheados el Presta que lo clavaba)

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes.

 

Gracias por compartir este articulo con nosotros, me ha parecido genial y me ha servido de bastante ayuda (estoy montando por primera vez un Prestashop).

 

Después de leer tu articulo he echo unas comprobaciones en mi PrestaShop y me he dado cuenta de que tengo contenidos duplicados en la tienda. Estos contenidos duplicados no son si no paginaciones que la tienda hace de las distintas categorías y se leen como páginas independientes cuando en realidad son la misma página.

 

¿Como podría solucionar este contenido duplicado?

 

Un Saludo y gracias adelantadas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...