Jump to content

Error Del Servidor 500 Al Desactivar Url's Amigables


Recommended Posts

Hola buenos días compañeros, pues estoy con un tremendo dolor de cabeza a consecuencia de éste maldito error 500 que me da. Maldita la hora en la que se me ocurrió desactivar las URL's amigables.

 

Resulta que las desactivé y ahora no puedo ni entrar a la administración ni a la tienda online. Yo trabajo en local (localhost), y nada, no hay manera de entrar a ningún sitio... he leído y releído varios problemas "parecidos" pero no encuentro una solución y no quiero perder el trabajo que he hecho, que ha sido mucho y pesado.

 

A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?, gracias mil con antelación.

 

Un saludo!

 

PD: Adjunto imagen del error

post-1189082-0-32585900-1457087780_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por contestar. He activado el modo debug y el mensaje que me da es: 

 

Fatal error: Class 'Db' not found in C:\AppServ\www\prestashop\config\alias.php on line 66

 

 

En la linea 66 pone esto que dejo en la imagen.

 

post-1189082-0-13702500-1457092077_thumb.jpg

post-1189082-0-13702500-1457092077_thumb.jpg

Edited by Metrorz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error no se está produciendo en el archivo alias, ya que la función pSQL es muy utilizada a lo largo de todo prestashop.

Solo por asegurarme, utilizas algún modulo que altere las urls de tu tienda?

Has probado a volver a activar las url amigables a traves de la base de datos?

(tabla configuration, donde name = PS_REWRITING_SETTINGS, poner value = 1)

Edited by Gabriel Perez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la solución !!!!, ya no me da ese error, ahora lo que me sucede es que lo he subido a nuestro hosting y cuando ponemos la dirección para entrar nos manda a la dirección local. 

Por ejemplo: escribo www.prueba.com/test                   y me manda a localhost/test 

 

Supongo que será algo de la base de datos pero con lo grande que es Dios sabe donde está!. Sabrías decirme a que se debe y si se puede solucionar?. Muchísimas gracias de nuevo !!

Link to comment
Share on other sites

Escúcheme usted lo que le voy a poner, jamás en mi vida le estaré tan agradecido a alguien. Menudo bestia estás hecho!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arreglado !!!!!!

 

 

PD: También tuve que cambiar los permisos a '777' a la carpeta /cache  por si a alguien le sucediera lo mismo.

 

Saludos y gracias de nuevo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...