Jump to content

Quitar Limite De Subida De 2 Megas


Recommended Posts

Hola tod@s! Tengo Prestashop 1.6.1.4 que lo tengo alojado en el hosting llamado Unlimited de 1and1 y cada vez que intento subir un tema no puedo porque me da el error de que es un archivo muy grande y con algunos módulos me pasa lo mismo,he probado a hablar con los de 1and1 pero ellos no quieren modificar nada y no me dan soporte tecnico y me dicen que los suba por FTP y yo al subir los temas por FTP o no se dan instalado funcionan mal (temas gratuitos) asique me gustaría poder quitar el limite de subida,pero para esto vi que necesito modificar el .htaccess y anteriormente había hecho ciertas modifcaciones y despues me daba el error interno del servidor o el error 500 y también encontré que había que modificar el php.ini pero no sé en que carpeta tengo que entrar,me salen todas estas:

 

Ayuda porfavor.

 

post-1182894-0-99944100-1456963225_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Huye de 1and1, regla básica.

 

Lo que comentas, son los tipicos problemas por tiempos de ejecución en la configuración del hosting.

 

Deberían de cambiarlo 1and1, pero como te digo, no valen para nada y pocas veces ayudan o hacen su trabajo. 

 

En principio, estos suelen ser los comandos que deben ser aumentados en PrestaShop:

max_execution_time 
max_file_uploads 
max_input_time 
max_input_vars 
memory_limit 

 

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Huye de 1and1, regla básica.

 

Lo que comentas, son los tipicos problemas por tiempos de ejecución en la configuración del hosting.

 

Deberían de cambiarlo 1and1, pero como te digo, no valen para nada y pocas veces ayudan o hacen su trabajo.

 

En principio, estos suelen ser los comandos que deben ser aumentados en PrestaShop:

max_execution_time

max_file_uploads

max_input_time

max_input_vars

memory_limit

 

 

Un saludo!

como tengo que hacer? O en donde lo puedo encontrar? Edited by cristianandxeii (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes probar a subir un php.ini a la raíz de tu servidor o hacerlo a través de .htaccess, añadiendo esto al final del código generado por prestashop, mira a ver que esta comentado el código para que no te líes.

 

php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 22M

 

Prueba a ver y nos cuentas, sino tendrás que hablar con tu hosting, es posible que tengas restringidas las posibilidades de modificar esos parámetros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...