Non Era Sen Tempo Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Hola tod@s! Tengo Prestashop 1.6.1.4 que lo tengo alojado en el hosting llamado Unlimited de 1and1 y cada vez que intento subir un tema no puedo porque me da el error de que es un archivo muy grande y con algunos módulos me pasa lo mismo,he probado a hablar con los de 1and1 pero ellos no quieren modificar nada y no me dan soporte tecnico y me dicen que los suba por FTP y yo al subir los temas por FTP o no se dan instalado funcionan mal (temas gratuitos) asique me gustaría poder quitar el limite de subida,pero para esto vi que necesito modificar el .htaccess y anteriormente había hecho ciertas modifcaciones y despues me daba el error interno del servidor o el error 500 y también encontré que había que modificar el php.ini pero no sé en que carpeta tengo que entrar,me salen todas estas: Ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Huye de 1and1, regla básica. Lo que comentas, son los tipicos problemas por tiempos de ejecución en la configuración del hosting. Deberían de cambiarlo 1and1, pero como te digo, no valen para nada y pocas veces ayudan o hacen su trabajo. En principio, estos suelen ser los comandos que deben ser aumentados en PrestaShop: max_execution_time max_file_uploads max_input_time max_input_vars memory_limit Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Era Sen Tempo Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 (edited) Huye de 1and1, regla básica. Lo que comentas, son los tipicos problemas por tiempos de ejecución en la configuración del hosting. Deberían de cambiarlo 1and1, pero como te digo, no valen para nada y pocas veces ayudan o hacen su trabajo. En principio, estos suelen ser los comandos que deben ser aumentados en PrestaShop: max_execution_time max_file_uploads max_input_time max_input_vars memory_limit Un saludo! como tengo que hacer? O en donde lo puedo encontrar? Edited March 3, 2016 by cristianandxeii (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Lo tienen que hacer el soporte del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Puedes probar a subir un php.ini a la raíz de tu servidor o hacerlo a través de .htaccess, añadiendo esto al final del código generado por prestashop, mira a ver que esta comentado el código para que no te líes. php_value upload_max_filesize 20Mphp_value post_max_size 22M Prueba a ver y nos cuentas, sino tendrás que hablar con tu hosting, es posible que tengas restringidas las posibilidades de modificar esos parámetros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts