Jump to content

Error En El Pago De Un Pedido Creado Desde El Back Office


Recommended Posts

Buenas,

tengo un problemilla. Cuando creo un pedido a través del back office, lo completo y doy a "enviar el email al cliente" o "Ir a la página para pagar".

Me llega el email pero en ambos casos me da error, me lleva a una página para pagar de paypal (pero dentro de mi propia página) con error. Da igual si elijo tarjeta, transferencia o paypal.

¿alguien sabe que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

tengo un problemilla. Cuando creo un pedido a través del back office, lo completo y doy a "enviar el email al cliente" o "Ir a la página para pagar".

 

Me llega el email pero en ambos casos me da error, me lleva a una página para pagar de paypal (pero dentro de mi propia página) con error. Da igual si elijo tarjeta, transferencia o paypal.

 

¿alguien sabe que puede ser?

Adjuntame pantallazo imagen, de la supuesta pagina "interna" de paypal.

 

Dime tambien version exacta de Prestashop que usas, para hacer la prueba en una instalación limpia de dicha versión e ir descartando errores.

Link to comment
Share on other sites

Adjuntame pantallazo imagen, de la supuesta pagina "interna" de paypal.

 

Dime tambien version exacta de Prestashop que usas, para hacer la prueba en una instalación limpia de dicha versión e ir descartando errores.

Gracias nadie por contestar,

 

cuando doy a ir a la página de pago (tanto desde el email como desde el panel) me lleva a attach que se llama "pantalla de pago". Después doy a "I confirm my order" y sale directamente el attach "pantalla pago error"

 

Y como decía, da igual la forma de pago que ponga, me lleva a la misma

 

La versión de prestashop que tengo es 1.6.1.1

 

Muchas gracias

post-546444-0-58383600-1456690367_thumb.png

post-546444-0-21973700-1456690370_thumb.png

Edited by frankio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...