Jump to content

Solucionado Quitar Volver Al Inicio


albertofernandez

Recommended Posts

Hola.

Llevo días intentando dar con la solución y no lo consigo. Le he dado muchas vueltas al foro y no lo he encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Cuando navego por las distintas pestañas, me aparece siempre el icono "home" y el nombre de la pestaña en la que estoy. Quisiera que ambos desaparecieran.

Muchas gracias.

post-1160604-0-10456300-1456666759_thumb.png

Edited by albertofernandez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Llevo días intentando dar con la solución y no lo consigo. Le he dado muchas vueltas al foro y no lo he encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Cuando navego por las distintas pestañas, me aparece siempre el icono "home" y el nombre de la pestaña en la que estoy. Quisiera que ambos desaparecieran.

Muchas gracias.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-02-28 a las 14.43.45.png

 

Eso es lo que en español llamamos "migas de pan"

 

Te aparece tanto a nivel de categorías, como a nivel de ir al formulario, ect.. (Puedes editar el/lo tpl (dependiendo de la version de prestashop que uses) y ocultar la linea del breadcrumb /* */ ) o por ejemplo ocultarlo directamente en el css, si es para todo...

.breadcrumb {
    display: none !important;
}
Link to comment
Share on other sites

Yo no recomendaría eliminarlo ni ocultarlo, aunque bueno cada tienda  es un mundo...

 

Por cierto, si modificas el "tpl" en parametros avanzados - rendimiento -> fuerza compilación o señala recompilar plantilla cuando los archivos sean modificados sino lo tienes señalado, una vez que vea tienes aplicado el cambio, dejalo en nunca recompilar. (Pulsa tambien vaciar cache parte superior en esa parte, por si acaso)

 

Personalmente, si lo ocultas, mejor la opción del tpl que te comenta Enrique. (Mas efectiva)

Link to comment
Share on other sites

Sois unos fenómenos, gracias a los dos.

Finalmente he usado la opción de nadie y ha funcionado a la primera.

Acabo de abrir una nueva consulta, por si podéis ayudarme. Creo que será la última, pues ya casi lo tengo todo a mi gusto.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/509889-cambiar-de-sitio-el-inicio-de-sesión/

 

Cierro este tema como solucionado.

De nuevo, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

 

Saludos !

Gracias de nuevo. Creí que bastaba con pulsar Mark Solved. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...