Jump to content

¡SOLUCIONADO! - Fatal Error. Cada Vez Que Hago Click En Cualquier Enlace De Mi Página.


DuqueSutil

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo que estoy trabajando en mi nueva web. Pero llevo unos días que cada vez que haga click en cualquier enlace (del menu superior principalmente) me lanza el siguiente error. Después de darle otra vez a f5 entra bien.

 

MENSAJE DE ERROR:
 

 

Fatal error: Uncaught exception 'UnexpectedValueException' with message 'RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home/sineyaes/public_html/cache/smarty/cache/productscategory/12/58/1/4): failed to open dir: Permission denied' in /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php:196 Stack trace: #0 [internal function]: RecursiveDirectoryIterator->__construct('/home/sineyaes/...', 0) #1 /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php(196): RecursiveDirectoryIterator->getChildren() #2 /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php(845): Smarty_Internal_CacheResource_File->clear(Object(SmartyCustom), '/home/sineyaes/...', NULL, NULL, NULL) #3 /home/sineyaes/public_html/classes/SmartyCustom.php(156): Smarty->clearCache('/home/sineyaes/...', NULL, NULL) #4 /home/sineyaes/public_html/classes/SmartyCustom.php(120): SmartyCustomCore->check_template_invalidation('/home/sineyaes/...', NULL, NULL) #5 /home/sineyaes/public_html/classes/module/ in /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 196

 

 

La verdad es que estoy bastante perdido. ¿Alguien pudiera orientarme ó ayudarme a solucionar dicho error?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo grande.

Att.

DS

Edited by DuqueSutil (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es la tercera vez que hago una publicación en este foro, el cuál se supone que es el FORO EN ESPAÑOL MAS RELEVANTE DE PRESTASHOP y en ninguno he obtenido una sola respuesta. - En los dos anteriores, después de muchísimos quebraderos de cabeza.. conseguí encontrar la solución y compartir con toda la comunidad, la solución a dichos problemas.

 

La verdad es que me esperaba un poco mas de "energía y ayuda" en este foro. El cuál empieza a desencantar mis expectativas.

 

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

La Carpeta (/cache/smarty/cache/) tiene permiso 0755

 

Respecto al módulo (productos de la misma categoría) no hecho modificación alguna, ni siquiera actualización, no la ha requerido.

 

Ando super perdido.

 

pd: he estado fuera de viaje, disculpa la demora en contestar, y muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esto empieza a ser bastante tedioso ya. :( - no puedo dejar de tener la web en mantenimiento debido a este problema.  - va bien y cuando menos esperas te vuelve a lanzar el mensaje ERROR FATAL:

 

 

Fatal error: Uncaught exception 'UnexpectedValueException' with message 'RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home/sineyaes/public_html/cache/smarty/cache/productscategory/12/58/1/4): failed to open dir: Permission denied' in /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php:196 Stack trace: #0 [internal function]: RecursiveDirectoryIterator->__construct('/home/sineyaes/...', 0) #1 /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php(196): RecursiveDirectoryIterator->getChildren() #2 /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php(845): Smarty_Internal_CacheResource_File->clear(Object(SmartyCustom), '/home/sineyaes/...', NULL, NULL, NULL) #3 /home/sineyaes/public_html/classes/SmartyCustom.php(156): Smarty->clearCache('/home/sineyaes/...', NULL, NULL) #4 /home/sineyaes/public_html/classes/SmartyCustom.php(120): SmartyCustomCore->check_template_invalidation('/home/sineyaes/...', NULL, NULL) #5 /home/sineyaes/public_html/classes/module/ in /home/sineyaes/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 196

 

He intentado cambiar los permisos de la carpeta a 771 - 755 - a borrar directamente la carpeta de home/sineyaes/public_html/cache/smarty/cache/productscategory/12/58/1/4

 

pero nada, sigue dandome errores. y ya no se que hacer. - me dan ganas de borrar toda la web y empezarla de nuevo (si no fuera por que tengo muchísimo trabajo realizado en ella) :(

 

agradecería si alguien pudiera orientarme por que estoy ya que no se que hacer.

 

muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Ventura. - No había probado a desactivar el caché desde parámetros avanzados / rendimiento :wacko:  - Puede ser, recién acabo de hacer el cambio, así que lo pondré a modo de prueba a ver si vuelve a saltar, por que como ya dije, lo hace cuando menos esperas. pero tiene sentido que pueda ser por ahí. - al principio utilicé la plantilla por defecto, y ayer mismo cambié de plantilla por lo mismo, por si era un problema de la plantilla por defecto. - voy a probar a lo largo del día e informo si ha vuelto a saltar - si no dejo el tema por solucionado para que a tod@s aquell@s que le ocurra lo mismo puedan solventar dicho error.

 

Muchísimas gracias. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...