Jump to content

Link Directo A Producto, Sin Pasar Por Subcategoria


Recommended Posts

Buenas a todos...
En el menu que tengo en mi web tengo algunas subcategorias dentro de la categoria principal del producto, seria posible que cuando pinches en el nombre de la subcategoria te lleve directamente al producto (cuando solo hay un producto) y saltarse el tener que pulsar sobre la subcategoria con la lista de productos disponibles ?? es decir, ahorrarse un paso y no tener que pulsar dos veces...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos...

En el menu que tengo en mi web tengo algunas subcategorias dentro de la categoria principal del producto, seria posible que cuando pinches en el nombre de la subcategoria te lleve directamente al producto (cuando solo hay un producto) y saltarse el tener que pulsar sobre la subcategoria con la lista de productos disponibles ?? es decir, ahorrarse un paso y no tener que pulsar dos veces...

 

Gracias

 

Como bien te han comentado, con las opciones que lleva Prestashop por defecto, no es posible hacerlo sin tener que modificar código.

 

Es posible hacerlo, tocando código u implementando un módulo con ese fin para hacer una redirección a la ficha del producto, si la categoría o subcategoría donde te encuentras tiene solo un producto, pero antes de intentar verlo, querria saber, si hablamos solo de "subcategorías" o también de categorías generales que solo tienen un producto.

 

Una cosa, ¿Te refieres a cuando accedes al listado en cuestión o cuando pinchas en las categorías que has configurado en la configuración del Menu Horizontal? (Si es en referencia al menu horizontal, podria ver como retocarlo, ya que dentro de su configuración te deja añadir link directos a productos, quizas podamos hacer un apaño)

 

Sino, pues creo recordar que por el foro tenias un modulo mega menu en una version gratuita que podias configurar tus los niveles y enlaces directos al producto.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas... te comento nadie, me refiero a las subcategorias que solo tienen un producto.

 

Cuando pulso sobre la categoria principal, se me despliega la subcategoria y al pinchar... ir directo a la ficha del producto.

 

He mirado por el foro pero no encuentro nada del mega menu gratuito que me dices... :(

 

La web es esta: http://www.tartasdepañalesymas.es

 

y puedes ver lo que te digo en la categoria COMPLEMENTOS... casi todas las subcategorias tienen un solo producto

Edited by gagonpas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...