Jump to content

Descuento Por Cliente En Tienda


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una duda. Se me plantea la posibilidad de realizar descuentos para solamente un cliente.

 

Este cliente se encuentra ya en otro grupo donde se realizan descuentos de forma general.

No necesito crear un cupón. Sino que se aplique, por ejemplo, un 10% de descuento para todos los productos de la tienda solo para un cliente. ¿Hay alguna posibilidad o módulo de aplicarlo?

 

Nota: Tengo muchísimos productos por lo que no puedo hacer el descuento 1 a 1 en cada producto

 

Saludos y gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Tengo una duda. Se me plantea la posibilidad de realizar descuentos para solamente un cliente.

 

Este cliente se encuentra ya en otro grupo donde se realizan descuentos de forma general.

No necesito crear un cupón. Sino que se aplique, por ejemplo, un 10% de descuento para todos los productos de la tienda solo para un cliente. ¿Hay alguna posibilidad o módulo de aplicarlo?

 

Nota: Tengo muchísimos productos por lo que no puedo hacer el descuento 1 a 1 en cada producto

 

Saludos y gracias por las respuestas

 

Puedes crear un descuento en "Reglas de descuento / Reglas de compra" y limitarlo a ese cliente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

En primer lugar gracias por tu respuesta. 

 

Lo que propones es generar un vale, pero lo que yo quiero es que aparezca como una regla del catálogo, que cuando se aplique, el cliente desde la misma web vea ya los precios con el descuento aplicado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

En primer lugar gracias por tu respuesta. 

 

Lo que propones es generar un vale, pero lo que yo quiero es que aparezca como una regla del catálogo, que cuando se aplique, el cliente desde la misma web vea ya los precios con el descuento aplicado.

 

Saludos

 

Hola,

 

bien, no te había entendido correctamente. Si me das unos días te enlazo un módulo que permite hacer lo que quieres.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...