Jump to content

Problema Serio Con Transporte "no Disponible"


chagui900

Recommended Posts

Hola a todos, ayer instale el modulo del transportista Seur y despues de muchas horas probando todo tipo de configuraciones me ha sido imposible de que funcione hasta el punto de que si lo desinstalo y vuelvo a configurar el transporte sin el Modulo de Seur, no me da la opcion en ningun momento de transportista a la hora de realizar una compra, ademas por muchas reglas que le ponga en precio de envio siempre me sale envio gratuito en las compras es como si se hubiera bloqueado o algo asi...

 

Alguna ayuda al respecto?. Gracias..

 

Link to comment
Share on other sites

Has comprobado la configuración de zonas o paises que las reglas estén como deben? Versión de presta? Te aparece el transportista?. Más datos para que alguien te pueda ayudar.

Yo tube un caso parecido y fué un error en la BS, pero da más información.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Has comprobado la configuración de zonas o paises que las reglas estén como deben? Versión de presta? Te aparece el transportista?. Más datos para que alguien te pueda ayudar.

Yo tube un caso parecido y fué un error en la BS, pero da más información.

Saludos

 

He probado de todo, he reecho de todo y nada, cuando se realiza la compra no deja finalizarla por que indica: No hay transportistas disponibles   

Y al final de la pagina indica: Error: Ninguno de los transportistas elegidos pueden enviar a la dirección que ha seleccionado.

 

El problema gordo es que aun desinstalando el modulo de Seur, el problema persiste,...  "No hay transportista disponible"

Link to comment
Share on other sites

Sigues in poner que versión usas de presta, ¿Has probado a sacar España de Europa y ponerlo como península? En la base de datos no has tocado nada?. Prueba a crear una nueva zona a ver que hace.

PD:

Los productos están con stock?

Prestashop 1.6.1.4 voy a probar a crear otra zona distinta...

Link to comment
Share on other sites

nADA IMPOSIBLE

Por que no pruebas a actualizar a la 1.6.1.4? A lo mejor te repara el problema. Si lo haces haz copias de seguridad tanto de la base de datos como de toda la tienda por si las moscas. A mi no me modifico nada pero por si acaso más vale prevenir que luego llorar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nos pasa exactamente lo mismo, todos los productos creados después de actualizar a 1.6.1.4 no tienen posibilidad de elegir transportista, aun asignándolo manualmente, sin embargo los productos creados antes de la actualización, sin problema. ¿@chagi900 dices que has creado de nuevo el transportista y tampoco no? ¿a más gente os esta pasando esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Hola a todos. Tenía el mismo problema y se ha solucionado de la siguiente manera: Tenía activado en preferencias-productos el manejo automático del inventario en 'Sí'; pues bien, lo he cambiado a 'No', he guardado los cambios, he vuelto a activarlo con el 'Si' y... ¡milagro! Ya aparecen los transportistas

 

Rectifico día 29. Sí aparecen los transportistas pero porque al desactivar y volver a activar el inventario me ha quitado la gestión avanzada de existencias de todos los productos. La solución de verdad es: Existencias-Almacenes-AÑADIR TODOS LOS TRANSPORTISTAS. Abajo pone 'Si no se selecciona ninguno, estarán todos disponibles', pues mentira, si no los añades te sale el mensaje

Edited by do_335_pfeil (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
On 25/4/2016 at 5:53 PM, Navigalium said:
AMIGOS ! ..... tengo el mismo problema ... 

 

 

 

¿ Como lo he solucionado ?  

 

 

 

Preferencias > Producto >       ¿Activar el manejo automático del inventario?    NO

 

 

 

Y ahora si que me enseña las opciones de Transporte y formas de pago. 

A mi me sucedió lo mismo al actualizar Prestashop. Hice lo que pone arriba el compañero Navigalium y, voila, todo correcto nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...