Jump to content

Añadir 2 Productos A La Vez Al Carrito


Recommended Posts

Hola,

 

tengo una página web en prestashop, en esta web quiero poder agregar al carrito dos productos a la vez. intento detallaros exactamente que es lo que busco ya que he provado varias cosas pero sigo sin poder conseguirlo:

 

en la tienda ofrezco una serie de repuestos, he creado un modulo que en la misma página de producto, muestra una serie de servicios técnicos donde poder solicitar que te lo monten.

 

Estos servicios técnicos los tengo dados de alta como producto en prestashop, y en el modulo en que los muestro obtengo el id del producto (la idea era con este id poder añadirlo al carrito).

 

El cliente puede comprar solo el repuesto o el repuesto y el servicio técnico, evidentemente cuando solo quiere comprar el repuesto al hacer click en añadir al carrito funciona, pero lo que no se como hacer es que si quiere seleccionar también un servicio técnico que le añada al carrito el repuesto más el montaje en ese sitio.

 

He intentado explicarlo de la mejor forma que he podido, de todas formas agradezco la ayuda de antemano¡¡

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...