Jump to content

***solucionado***no Carga De Información De Productos


JavierEsK

Recommended Posts

Hola a tod@s, os expongo mi problema:

 

Tengo que hacer una especie de replica del adminOrders con solo unas determinadas características, hasta ahí en teoría todo bien. El problema viene cuando al hacer click sobre el botón ver (el cual mostraría la información detallada del pedido), de este solo se muestra el nombre del cliente y la referencia del pedido. Esto (está comprobado), es consecuencia de que, cuando entra en el helperview, en el controlador de la carpeta de administración de prestashop, el view.tpl de mi controlador tiene lo siguiente {extends file="helpers/view/view.tpl"} {block name="override_tpl"}......{/block}, que sería cargado desde otro view.tpl que tendría {block name="override_tpl"}{/block}. Pero por alguna razón mi view.tpl no está siendo llamado.

He tratado de cambiar las rutas, pero sigue igual, a ¿alguien se le ocurre que se me está pasando por alto?

No se si me expliqué muy bien.

De antemano muchas gracias por la ayuda, y disculpas por mi ignorancia si estoy tratando de hacer una locura XD

Edited by kokeFresh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno me respondo a mi mismo, después de estar mucho rato mirándolo y seguir de nuevo paso a paso la documentación, he aquí mi solución (la mayor tontería del mundo):

El nombre de mi carpeta que tenía: En /nombre_carpeta_admin/themes/default/template/controllers/orders-prueba/helpers/views/view.tpl

Cambiado por:                                       /nombre_carpeta_admin/themes/default/template/controllers/orders_prueba/helpers/views/view.tpl

 

Pues si, cambiarle - por _ y ya me carga correctamente el view.tpl

 

Aquí lo dejo por si a alguien le sirve.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...