zwx Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Buen dia. Al tratar de inicar sesión en el panel de administración, y despues de ingresar el correo y la contraseña, simplemente se queda la pantalla como la muestro en el archivo adjunto. Ya activé el modo de despliegue de errores pero no despliega nada. Ayuda, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Hola, Una pregunta: ¿antes de que te ocurriera esto instalaste algún módulo?¿qué fue lo último que hiciste antes de detectar el problema? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwx Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Hola. Fijate que fue una instalación nueva y límpia. De hecho es la primera vez que uso Prestashop. Se me hacía muy extraño que sólo a mi (o a muy pocos) les pase esto. Hice la limpieza de caché, el ajuste de los permisos de los archivos y carpetas, también leí del .haccess y nada. Comencé a sospechar de los recursos del servidor. Asi que me cambié a otro servidor, volví a instalar todo desde cero y funcionó perfectamente. Agradezco tu interés y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts