Jump to content

Necesito Recomendación: ¿hosting Gratuito Para Prestashop?


Recommended Posts

en ese post hay hosting que a día de hoy han cerrado esa opción de hosting gratuito, así que he probado alguno y me quedo con wesped. Si no habría probado con hostinger.

x10host y 000webhost me han dado bastantes problemas

 

ahí queda la información

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Para hacer pruebas, depende en un hosting gratuito, puedes montarte un servidor local como dice el compañero, tienes opciones sencillas, como wamp http://www.wampserver.com/en/ o xampp https://www.apachefriends.org/es/index.html y si quieres que "tu" cliente pueda acceder desde fuera para ver la web en el entorno de pruebas, siempre puedes abrir el tema de los puertos en tu router y utilizar una url temporal con el tema no-ip.com (que creo que antes era gratis, supongo que ahora tambien, aunque no puedo asegurartelo)

 

Al fin y al cabo, en los servidores gratuitos, vas a estar "normalmente" mas limitado que un perro estreñido.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado hostinguer y no funciona del todo mal, pero eso sí, si quieres hacer algo aunque sea solo medianamente serio olvídate de hosting gratuito.

 

No hace mucho que he cambiado a loading y la verdad por ahora no te puedo decir nada malo de ellos. Es más, tuve varios problemas al trasladar la web y hablando con el soporte ellos mismos lo acabaron corrigiendo todo y en 1 hora tenia la web funcionando.

 

También aunque no sea una barbaridad pero si que he notado que la velocidad de carga de la web ha mejorado un poco, ahora esto es un poco ambiguo ya que también variará tu impresión según de que servidor vengas.

 

Cada uno tendrá su propia recomendación pero eso sí que te lo puedo asegurar que si de verdad quieres tener prestashop de una forma algo "profesional" ves a  un hosting decente y huye de lo gratuito, si sólo quieres aprender y realizar pruebas: localhost, y para las pruebas con la versión móvil de tu web instala un emulador móvil en tu pc y podrás realizar todas las pruebas que desees.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...