Jump to content

Error Time Out Al Crear O Editar Productos


luiskar

Recommended Posts

Pues desde hace un tiempo me va muy lento la creación y edición de productos en prestashop ya que el botón de guardar tardaba mucho en cargar. Buscando por internet encontré que en la versión que tenia, la 1.6.1.1 era un error común así que actualice a la ultima versión, la 1.6.1.4, y ahora me sale esto cada vez que me meto en un producto:

 

(timeout)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

Link to comment
Share on other sites

En esa parte es normal esos errores sin importar la version ya que lo he visto en todas las versiones pero mas que un error de Prestashop normalmente es por que el servidor cuenta con pocos recursos o porque estas usando un modulo que genera ese problema

 

Lo ideal es que veas el log para que sepas exactamente que es lo que esta ocurriendo pero para saber donde están ya es un tema directo con tu empresa de hosting

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en este foro, yo tenia el mismo problema con la versión mas actual de Prestashop, es mi caso la solución era tan simple como quitar la opción de "Forzar compilación" en el apartado de Parametros Avanzados / Rendimiento, Eso me solucionó tanto la lentitud al cargar prestashop como el problema de los errores al crear o modificar productos. 

 

En lugar de forzar compilación puedes seleccionar la opción de: Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados o simplemente no compilar.

 

No entiendo porque prestashop tiene esa opción de compilar si los sistemas bajo el ambiente web son de interpretación en lugar de compilación, espero puedan aclararme esa duda y espero les sirva de ayuda mi aporte, gracias.. 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Hola, alguien a dado con la solución? Me ocurre lo mismo en versión 1.6.4 y quitando la opcion de forzar compilación y eliminando cache.

Alguien sabe donde se encuentran los archivos log para ver qué está pasando? Además dudo que sea un problema de rendimiento del servidor o de mysql ya que en el front los productos cargan bien y rápido y eso son consultas a la bbdd .

Gracias,

 

Holle | Cosmetica Natural

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema hoy y según el hosting es problema del API de Prestashop, en cuanto prestashop lo arregle se solucionará este problema.

Actualización: Parece que Prestashop ya ha arreglado el problema del API y a mí ya me funciona con normalidad.

Edited by jagh3d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...