Jump to content

¿cómo Saber La Talla/atributo Más Vendido De Un Producto?


pjgarzon89

Recommended Posts

Hola!

 

Soy bastante novata en muchas cosas de prestashop, quizás esto sea muy fácil pero por el momento no he conseguido dar con ello.

 

Me gustaría saber qué cantidad se vendió en un periodo de tiempo (el verano pasado) de cada talla de un producto que vendíamos en la web (zapatos) Esto nos ayudaría mucho para la previsión del verano que entra.

 

Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Solo tienes que ir a Estadísticas > Estadísticas 

 

Una vez allí, selecciona el rango de fechas arriba a la derecha, seleccionas la Pestaña Detalles del producto y eliges la categoría en el desplegable.

 

Espero haberte ayudado, un saludo!

 

Alex!

 

Gracias  por responder. De esta forma puedo ver el número de productos vendidos pero lo que necesito es saber el número de cada atributo, es decir, saber si de la talla 37 se han vendido 100 unidades, de la talla 40 200 unidades, etc

 

¿Esto sabría alguien cómo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, me he colado, tienes que ir a la pestaña Tabla de mando de estadísticas y en la zona de abajo te aparecerán Repartición de las ventas por atributos

 

Un saludo!!

 

 

Hola!

 

Gracias de nuevo por tu respuesta. Sigo tus pasos y aparecen sólo 7 ventas cuando se vendieron unas 70 unidades...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Comprueba el rango de fechas, si no es así, ni idea. Yo lo estoy viendo con el rango actual y me lo muestra correctamente.

 

Siento no poder ayudarte más. 

 

Un saludo!

 

Hola!

 

 

Aunque ha asado tiempo y el problema no se solucionó quería darte las gracias por tu aporte!:)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...