Jump to content

Solucionado - Problema De Tamaño De Titulos, Subtitulos, Iconos


Recommended Posts

Buenas noches, he estado tocando un poco los mudulos Htmlbox y productos destacados y al cabo de moverlos de posiciones y desengancharlos al visualizar la web me he encontrado con que gran parte del estilo y tamaño de la web se me ha ido al traste. (adjunto captura de pantalla) esta es mi web: www.mundoanoushka.com

Trabajo en la version 1.6. He pedido al servidor recuperar la versión anterior a estar tocando esto, ya lo han hecho, he reiniciado el servidor php desde el panel de control, desactivado caché, tocado en las filas 61 y 143 el archivo superfish-modified.css y nada y ya no se que más hacer. Solicité un versión aún más antigua de la base de datos y archivo al servidor, y a ver que pasa.

 

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

 

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

post-346414-0-26890200-1455826108_thumb.png

post-346414-0-92534400-1455825954_thumb.png

Edited by Bonifero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Bonifero, si has restaurado una copia vieja y te sigue dando problemas, quiere decir que te carga archivos en la cache. De hecho le dì una ojeada y veo que la cache està activada.

 

Probaste a vaciar manualmente la cache?

Hola TribalDexterD, La cache esta desactivada. Como sería vaciar manualmente la cache? gracias

Link to comment
Share on other sites

TribalDexterD Muchisimas Gracias, has sido una ayuda impresionante, me has salvado!!!

 

La solución, estaba en que había sido un error mio al cargar h1 en el body del global.css sino me equivoco.

El compañero TribalDexterD ha estado ayudandome hasta tarde, me saco el sombrero contigo!   

Edited by Bonifero (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, te agradezco por tus palabras  ^_^

Hago lo posible para ayudar!

 

Y sì, el problema estaba en haber cargado un h1 en un meta dell'header.tpl.

 

La gente, por culpa de muchas agencias web, pierda la confianza en todo aquel que hace despues este trabajo y se prefiere, justamente, hacer todo de pulmon proprio, corriendo estos riesgos.

 

A Bonifero le demostré que no somos todos iguales  :D

 

Fue un placer haber estado hasta tarde a volvernos locos para solucionar el problema!!! Però alla fine, ce l'abbiamo fatta!!!  :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...